Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OBLIGATORIO COLEGIARSE
06-04-2011, 10:28 PM
Mensaje: #21
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
mira anaalcoy, creo que para medicina es obligatorio en todos sitios...lo que no es lógico es lo nuestro, en unos sitios sí en otros no...yo apoyo lo de llamar al ministerio y preguntar, intentaré hacerlo...si ya tengo noticias lo pondré por aki.

bs a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 12:26 PM
Mensaje: #22
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
Yo trabajé en un centro de salud de un pueblo de alicante 2 veranos consecutivos y NO FUE NECESARIO COLEGIARME. Ahora me toca ir a Girona y creo que me voy a tener q colegiar por primera vez...

Una cosa, el ingreso inicial sirve como mensualidades o es un añadido más q hay q pagar? pq madre mía... :S

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 12:28 PM
Mensaje: #23
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
En Madrid creo que es un añadido, no me acuerdo muy bien pero diría que luego tienes que pagar las cuotas correspondientes ese año sin más. Es más, yo me colegié a pocos días de acabar Junio y me hicieron pagar la pasta inicial más unos eurillos correspondientes a esos días...Eso sí, luego en la declaración de la renta del año siguiente me lo devolvieron jejejejejejeje

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 09:42 PM
Mensaje: #24
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
Nazaretjv escribió:Alguien sabe si en Andalucía es obligatorio?? Es que creo que no, yo estoy colegiada y había pensado darme de baja porque no le saco mucho rendimiento al colegio la verdad, y ahora menos aún!

En Andalucia no es obligatorio,sólo si trabajas en una privada,yo tambien estoy colegiada y quiero darme de baja porque es un robo y encima no te informan de nada,para eso es mejor apuntarse al sindicato.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 03:45 PM
Mensaje: #25
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
proyecto matronas, el ingreso inicial que ronda los 300 es un añadido mas, simplemente por darte de alta... un robo, para nada que hacen...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2011, 08:44 PM
Mensaje: #26
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
La verdad es que yo solamente me he beneficiado de hacer unos cuantos cursos gratis con unas pocas de horas, unas 40 más o menos, y nunca me han informado de nada, es más cuando llamaba me pedían información ellos a mí...
Yo también tuve que pagar el ingreso más la cuota mensual!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2011, 02:12 PM
Mensaje: #27
RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE
Que sepáis que la cobertura de la colegiación no la podriáis cubrir ni trabajando una vida, y durante los años que dura la residencia os pueden pasar muchas cosas, que no es normal que pasen, pero no por ello deja de ocurrir. Ahí cada una, lo normal es estar colegiado para el ejercicio de una profesión, y si no lo piden no significa que no sea necesario, tampoco te piden todos los días el carnet de conducir pero si que es obligatorio tenerlo para circular en coche.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido