Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MENTALERAS EN CIUDAD REAL?????
02-04-2011, 03:43 PM
Mensaje: #1
Icon_wink MENTALERAS EN CIUDAD REAL?????
HOLA A TOD@S:
ME GUSTARÍA SABER QUIEN DE VOSOTROS VAIS A HACER SALUD MENTAL EN CIUDAD REAL???
PARA TENER CONTACTO Y SABER MAS O MENOS COMO OS HAN DIXO QUE ES LA RESIDENCIA EN ESA CIUDAD!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:21 PM
Mensaje: #2
RE: MENTALERAS EN CIUDAD REAL?????
Eso animarse a escribir!!!!!!!

Yo tengo noticias frescas!!
El número de teléfono que nos dieron los del Ministerio corresponde a la centralita, pero la persona que mejor nos puede informar es la coordinadora (creo que se llama Laura). Cuando marquéis el número de la centralita a continuación marcáis su número de extensión que es 79256, y a preguntar!!
Yo la llamaré mañana por la mañana porque ya es muy tarde, pero he podido saber que las rotaciones se hacen todas en la misma ciudad, no hay que trasladarse a ningún pueblo, una buena noticia a los que no llevamos coche.

Bueno conforme sepa más aquí estaré informando, jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:44 PM
Mensaje: #3
RE: MENTALERAS EN CIUDAD REAL?????
hola a todas las mentaleras de ciudad real,yo no he cogido SM porque tengo claro que lo qe qiero es ser matrón,me he quedao a 4 personas de coger plazar(567).Mi dirijo a vosotras para hablaros de Ciudad Real,yo soy de cádiz y llevo cinco años currrando en Ciudad Real.La vidad en Ciudad Real es muy barata,los alquileres también,es una ciudad pequeña(72.000 hab.) pero tiene muchos universitarios.Muy tranquila pero tampoco hay mucho que ver.La zona de marcha es el torreón ,que está muy céntrica .La gente te acoge bien.En cuanto al hospital deciros que es muy nuevo(2005) y grande,trabaja mucha gente joven.Tiene una de la mejores unidades de trastorno de la conducta alimentaria de España.También tienemos un psiquiátrico en la ciudad.El hospital está en la perifería aunque han hecho muchos pisos por la zona.
No creo que tengaís problemas para encontrar piso,hay muchos vacios.Si necesitais algo o teneís alguna duda decirmelo.Enhorabuena por vuestra elección,si realmente es lo que queréis.Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 10:22 PM
Mensaje: #4
RE: MENTALERAS EN CIUDAD REAL?????
Peluzo muchas gracias por la información!!
Yo el único favor que te pediría es que... seas nuestro guía turístico, jaja.
La verdad que me has dejado alucinada cuando he visto que te has quedado sólo a cuatro personas, ojalá en resultas te llegue alguna plaza...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 12:30 PM
Mensaje: #5
RE: MENTALERAS EN CIUDAD REAL?????
Hola buenas, no concía este foro, pero me dijeron que habia mentaleras hablando sobre Ciudad Real y bueno. Me presento por aqui... me llamo José Manuel Luján soy de Murcia y cogí la ultima plaza en Ciudad Real de salud mental. Encantado de conocer a las nuevas compañeras y gracias por toda la infomación.
Cuando sepa algo iré informando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 04:19 PM
Mensaje: #6
RE: MENTALERAS EN CIUDAD REAL?????
Bienvenido!!
Pues ya somos 3 en el foro los que vamos a Ciudad Real.
He leído lo que has puesto en el otro post sobre el reconocimiento médico y se me ha olvidado por completo preguntar Cwy
El contrato lo firmamos el mismo día de la incorporación, imagino que el reconocimiento será también ese día.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 05:12 PM
Mensaje: #7
RE: MENTALERAS EN CIUDAD REAL?????
Cualquier cosa de necesiteis decirmelo.Yo trabajo en el hospital, en quirófano.En serio,os gustará ciudad real.1 abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 05:30 PM
Mensaje: #8
RE: MENTALERAS EN CIUDAD REAL?????
Peluzo te he mandado un privado con algunas dudillas.
Muchas gracias por tu ayuda!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 10:01 PM
Mensaje: #9
RE: MENTALERAS EN CIUDAD REAL?????
Muchas gracias por todo peluzo. Te iré preguntando cosa que la verdad que dudas no me faltan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 03:02 PM
Mensaje: #10
RE: MENTALERAS EN CIUDAD REAL?????
LUJANETE CREO QUE ERES EL CHICO QUE COGISTE SALUD MENTAL 3 O 4 PUESTOS POR DEBAJO DE MI!!!! TE ACUERDAS!!!! YO SOY LA CHICA DEL PELO CORTO QUE ESTUVE HABLANDO CONTIGO EN EL ESTRADO MOMENTOS ANTES DE COGER LA PLAZITA!!!!!
BUENO COMPI NOS VEREMOS EL DIA 12 EN EL HOSPITAL!!!!!
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido