Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MENTALERAS EN CIUDAD REAL?????
04-04-2011, 12:44 PM
Mensaje: #3
RE: MENTALERAS EN CIUDAD REAL?????
hola a todas las mentaleras de ciudad real,yo no he cogido SM porque tengo claro que lo qe qiero es ser matrón,me he quedao a 4 personas de coger plazar(567).Mi dirijo a vosotras para hablaros de Ciudad Real,yo soy de cádiz y llevo cinco años currrando en Ciudad Real.La vidad en Ciudad Real es muy barata,los alquileres también,es una ciudad pequeña(72.000 hab.) pero tiene muchos universitarios.Muy tranquila pero tampoco hay mucho que ver.La zona de marcha es el torreón ,que está muy céntrica .La gente te acoge bien.En cuanto al hospital deciros que es muy nuevo(2005) y grande,trabaja mucha gente joven.Tiene una de la mejores unidades de trastorno de la conducta alimentaria de España.También tienemos un psiquiátrico en la ciudad.El hospital está en la perifería aunque han hecho muchos pisos por la zona.
No creo que tengaís problemas para encontrar piso,hay muchos vacios.Si necesitais algo o teneís alguna duda decirmelo.Enhorabuena por vuestra elección,si realmente es lo que queréis.Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
MENTALERAS EN CIUDAD REAL????? - teresita - 02-04-2011, 03:43 PM
RE: MENTALERAS EN CIUDAD REAL????? - peluzo - 04-04-2011 12:44 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido