Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-05-2011, 11:49 AM
Mensaje: #41
RE: CURSOS
gracias riuku por los cursos! fani no te preocupes porque la verdad es que yo también me emocioné con el de peritaje psicológico y forense, aunque consultando la web de la universidad esa no lo veo muy oficial... jeje Bueno mientras sean gratis, a seguir rellenando currículum de cursitos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2011, 01:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2011 01:43 PM por Loreline.)
Mensaje: #42
RE: CURSOS
hay otro curso de la fundación instituto nacional de heridas a través de internet. Les he mandado un email haber si es gratis porque eso dicen en otro foro. Ya os cuento si me contestan.
Dos cursos online del ministerio. Haber si me pongo de noche a hacerlos
http://hws.vhebron.net/formacion-NZero/index.html
http://hws.vhebron.net/formacion-BZero/index.html


Archivo(s) adjuntos
.pdf  invitacion exclusiva audiencia extranjera.pdf (Tamaño: 877,17 KB / Descargas: 40)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2011, 02:29 PM
Mensaje: #43
RE: CURSOS
GRacias chicas.. tiene buena pinta el de ulceras venosas.. pero me he metido por la web y pone que debes estar asociado o algo así.. aunque en la invitacion pone gratuito.. a ver que te dice..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2011, 08:57 PM
Mensaje: #44
RE: CURSOS
no me han contestado por eso no os he comentado nada todaviaa en fin.. vaya fuerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2011, 09:15 PM
Mensaje: #45
RE: CURSOS
chicas he visto otro curso, en otro foro.. a ver si nos sirve.. las respuestas no las tengo

http://externo.elsevierfmc.com/blocks/ad...218430921d
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2011, 09:15 PM
Mensaje: #46
RE: CURSOS
Hola!!!
Voy super perdida en esto de los cursos, acabo de terminar la carrera, los de LOGOS, sirven para las bolsas de trabajo??
A ver si me ayudais un poquito.
Gracias!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2011, 08:28 PM
Mensaje: #47
RE: CURSOS
joderrrr son muy caros los cursos de logoss no??

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2011, 08:35 PM
Mensaje: #48
RE: CURSOS
GISUN
yo te recomiendo sindicarte que merece la pena, no es mucho al año y desgrava en hacienda, y puedes hacer un monton de cursos que puntuan por internet
informate bien y ya decides pero pagando poco al año tienes bastante material para completar los meritos anuales que no se en el resto de comunidades pero en Asturias hay un limite de horas al año
En el Colegio de enfermeria tambien hay cursos presenciales gratuitos que puntuan pero las cuotas son muy altas y a no ser que no te quede otra por temas de trabajo yo te recomendaria que hasta que no trabajes no te colegies

De logoss y estas a distancia yo te diria que no hagas a no ser el que te regalan al diplomarte (farmacos intravenosos) que ya no se si sera asi pero por lo menos hace 3 años si. Ademas de ser bastante malillos los cursos no aprendes mucho y pagas pero bueno, cada uno...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2011, 08:42 PM
Mensaje: #49
RE: CURSOS
jajaj que gracia!! si me han regalado el curso este de Fármacos intravenosos!! lo voy a hacer... donde me tengo que sindicar??
No pienso colegiarme hasta que no encuentre trabajo pq la verdad la pasta no me sobra, y para hacer estos cursos es necesario estar colegiada?
Explicame si no te importa esto de sindicarme que así me entero!
Muchas gracias por tu tiempo de veradad!!! que voy perdidísima!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2011, 08:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2011 08:59 PM por usuaria010.)
Mensaje: #50
RE: CURSOS
no te preocupes
yo tampoco es que sea el alma de la explicacion asi que te dejo un enlace y leelo con calma que si no voy a parecer que hago publicidad jaja

http://www.satse.es/afiliados/ventajas

ahi te pone todas las ventajas

Tu te sindicas en el sindicato y pagas unas cuotas anuales y te mandan todo tipo de informacion de bolsas de trabajo, de convocatorias de plazas y demas
En la sede del Sindicato de Enfermeria de tu ciudad te explicaran todos los pasos porque no se como explicartelo,pero yo lo que te puedo decir es que te dan una clave y una contraseña y accedes a el aula virtual y tienes cursos de lactancia materna y cosas asi para hacer, que son acreditados y los haces via internet

por ejemplo tienen no se que convenio con FUDEN y hace poco nos regalaron un curso de un monton de creditazos y gratis. tambien sacan a traves de Fuden preparacion al eir tambien gratis que traen un monton de simulacros y autoevaluaciones.

casi prefiero que lo leas y si tienes mas dudas me preguntes

si, para hacer cursos en el colegio tienes que colegiarte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido