Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cto a distancia
03-04-2011, 06:42 PM
Mensaje: #1
Cto a distancia
Alguien ha estudiado en la cto a distancia??es pa saber si merece la pena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 08:35 PM
Mensaje: #2
RE: Cto a distancia
Yo estudié cto a distancia y estoy muy contenta con el resultado. He quedado la nº63, limitándome al material de cto y a su planning. Yo empecé el curso en septiembre, ha sido durísimo, pero para mi sin lugar a dudas a merecido la pena. Te ayuda a planificar las asignaturas, haces simulacros, y hay bastantes test, que es lo más importante: aprender a hacer test! Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 10:38 PM
Mensaje: #3
RE: Cto a distancia
yo tmbien estuve en CTO a distancia y estoy muy contenta, he aprobado y tengo plaza en mi ciudad, pero como dice yita hay que ser muy constante, yo me apunté en julio y al principio al no le dedicaba mucho tiempo porque trabajaba haciendo suplencias de verano, pero desde septiembre que deje de trabajar me dedique a fondo, 6 dias a la semana 6-8 horas diarias...siguiendo a rajatabla el calendario que te mandan...y se saca.
pero lo importante es la contancia y continuar hasta al final, ademas tambien es importante intentar aprovechar todo lo que te ofrece CTO, videoclases, generador de exámenes, foro de profesores...
yo te animo, que merece la pena!

[Imagen: 0W7yp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2011, 11:39 AM
Mensaje: #4
RE: Cto a distancia
Me acabais de dar la alegría de mi vida, pensaba que me estaba metiendo en un buen fregao matriculandome en cto a distancia. A mi me pasa lo mismo que a vosotras, me lo estoy preparando desde ya pero trabajo este verano. Ademas tengo dos enanas que me absorben mucho pero, oyendo lo que decis me estoy motivando mas. Muchas gracias por vuestro apoyo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido