Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO presencial u online?
03-04-2011, 08:49 PM
Mensaje: #1
CTO presencial u online?
Saludos a tod@s!!! soy nueva en esta página y quería preguntar a las que ya han hecho algún curso de CTO tanto presencial u online, que nos recomiendan a las demás... Yo llevo unos años "preparándome" el EIR por mi cuenta, pero al no llevar un buen hábito de estudio, no he conseguido nada. Por tanto, este año sigo estudiando, pero quería matricularme en cursos de CTO. Estoy pensando en el curso presencial acelerado, que es a partir de septiembre, pero quería saber cuántas clases al mes, cuántas horas lleva este curso y si vale la pena hacerlo, en vez de el online. Gracias de antemano!!! y a estudiar! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:39 PM
Mensaje: #2
RE: CTO presencial u online?
H! t doy mi opinion persoanal, esto es subjetivo, y dependiendo de la experiencia de cada una, te pueden decir una cosa u otra. Yo m presente estudiando la primera vez, el año pasado, m conozco, y sé q no soy consatnte, q me cuesta mucho seguir una rutina a largo plazo, así q sabia q lo ideal para mi era ir a clase y q me llevasen un pokito de la mano, si te sirve de consuelo, le hechas muchas muchas horas,... pero por lo menos te puedo decir q he aprovado, este año empiezo la residencia en valencia quede en el puesto 281. Así q resumiendo a mi lo q me fue efectivo fue CTO presencial, si te lo puedes permitir, si tuviera q hacerlo repetiria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 08:32 PM
Mensaje: #3
RE: CTO presencial u online?
Pues muchas gracias anaalcoy por tu consejo y por contar tu experiencia jeje. Una cosa, el curso presencial cuántos días o cuántas horas al mes o a la semana? es para hacerme una idea, porque supongo que me tendré que desplazar a Madrid o a Valencia para hacerlo, ya que en Albacete no creo que hagan curso presencial... Gracias de antemano!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 08:41 PM
Mensaje: #4
RE: CTO presencial u online?
Hola! Yo hice el curso acelerado pero a distancia. Donde vivo yo no había academia así que lo hice así. Ha sido duro, yo he sido muuuuuuuuuy constante. Incluso los domingos que en el planning que te mandan marcaba descanso yo aprovechaba para hacer test y más test. Pero ha merecido la pena! La nº 63 , así que yo creo que tienes que ver si puedes ser constante o necesitas la obligación de ir a clase. Bueno y lo económico claro. Un saludo y mucho animo! A POR TODAS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido