Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
llamar a la UD valencia
04-04-2011, 09:22 AM
Mensaje: #1
llamar a la UD valencia
Hola xic@s!!habeis llamado a la UD? sk yo no paro de llamar y no m lo coge nadie.Sabeis si vamos hacer alguna reunión antes de empezar?
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 09:39 AM
Mensaje: #2
RE: llamar a la UD valencia
Hola!! Yo tmb estoy llamando, ya he llamado varias veces y al tercer tono se corta :S Bueno yo tengo entendido que en otros años lo q se ha hecho es antes de empezar, bueno el primer día nos reunen a todas, pueden ir familiares tmb y nos tenemos que presentar...

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" (F. Nightingale).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 11:16 AM
Mensaje: #3
RE: llamar a la UD valencia
voy a intentarlo ahora mismo chicas y os cuento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:14 PM
Mensaje: #4
RE: llamar a la UD valencia
H! chicas, por lo visto yo tuve más suerte q vosotras llamé el viernes a primera hora, cuando podais, hay que llevar fotocopia y original del DNI y del título de nefermeria, la hoja que nos dieron de adjudicacion de plaza y 4 fotos de carnet. Luego deberis llamr al hospital donde hareis la residencia, aunque los del ministerio aún no han pasado nada oficial para quedar por la cita previa a la contratación. aún así en el genral me han dicho que he de llevar la hoja de adjudicación de plaza, fotocopia y orginal del titulo de enfermeria, del Dni, del SIP y de la cartilla donde quereis q os ingresen lo de la residencia,...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:25 PM
Mensaje: #5
RE: llamar a la UD valencia
Ahora no cogen el telefono!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2011 12:35 PM por anabergil.)
Mensaje: #6
RE: llamar a la UD valencia
a mi tampoco me lo cojen!
no me queda claro... todo lo que dices hay que llevarlo al eves o hay que llevarlo al hospital donde vas a hacer la residencia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 02:50 PM
Mensaje: #7
RE: llamar a la UD valencia
al eves y tb. al hospital, al menos en el caso del general de valencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 05:22 PM
Mensaje: #8
RE: llamar a la UD valencia
A mi esta mañana me lo han cogido a la primera!!!....que hay que llevar al EVES fotocopia y original del DNI, titulo de enfermeria, tb el papel que nos dieron en el ministerio y 4 fotos (lo que ya dijo Ana), y que ya nos dirán algo de cuando tenemos que ir a llevar lo necesario para firmar contrato y tb para hacernos el reconocimiento médico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 07:00 PM
Mensaje: #9
RE: llamar a la UD valencia
Hola chicas!!yo he estado esta mañana alli para llevar los papeles. Habré estado unos 40 minutos con la chica,muy amable,por cierto, y no paraba de sonar el teléfono, y a cada persona que llamaba se tiraba un ratito con ella explicándole todo. Es por eso que comunica tanto. A mí me han dicho lo mismo que a las compañeras, que todavía es pronto para llamar al hospital y las fechas, que son 12 ó 13 empezamos el contrato (no sé si habrá que firmar ese día), 16 a las 10 de la mañana empiezan las clases (serán todos los días de 10 a 19 aprox), 18 nuestro acto de bienvenida (los familiares están invitados) y el 19 acto de despedida de las r2. Tampoco sabían mucho más de momento, hay que esperar noticias del ministerio.
Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 08:22 PM
Mensaje: #10
RE: llamar a la UD valencia
Muchas gracias pro la informacion chicas. Yo llamare mañana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido