Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
04-04-2011, 10:07 AM
Mensaje: #1
Icon_wink ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Hola a todos!!
he cogido la plaza de enfermera del trabajo en almeria, yujú! y he llamado al tutor y me ha dicho que todos los enfermeros del trabjo tenemos que ir el día 13 de mayo a las 11:00 a firmar el contrato a sevilla, sabeis si esto de ir a sevilla va tener que ser más veces?si solo son los residentes de enf. del trabajo los que vamos a firmar contrato a sevilla? o las demás especialidades de enfermeria tb tienen que ir allí a firmar?
algun residente de enferia del trabajo de andalucia que me pueda contestar?
un besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 03:36 PM
Mensaje: #2
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Holaass
Yo he cogido enfermería del trabajo en Córdoba y he hablado esta mañana también con el pero no me ha quedado muy claro, me parece que tenemos que dar clases en Sevilla o eso he oido a ver si nos podemos enterar o si alguien sabe algo mas que lo ponga XD

saludinesss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 03:57 PM
Mensaje: #3
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Paco, si te enteras de algo más cuentame, vale? yo tmapoco menterao muy bien de lo k me ha dixo, pork no se le entendia mu bien, el caso k ma dixo k hay k estar el 13 de mayo a las 11.00 en sevilla, pero k no sabe el sitio.
saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 06:41 PM
Mensaje: #4
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Bueno te he cnt por privi jajaja pues eso que si me entero de algo lo pongo a ver si nos enteramos de algo que aquí somOs poquitos y desinformados Y al tutor no se le entiende mucho XD

Saludines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 02:11 PM
Mensaje: #5
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Hola a tod@s!!! soy Maria futura R1 de matrona en Jaen. He visto que hay una chica que tiene plaza en enfermeria del trabajo en Jaen y me gustaria contactar con ella para el tema del alquiler. ¿me podriais dar el numero de telefono del jefe de estudios de vuestra unidad docente a ver si puede ponerme en contacto con ella?. Muchas gracias chic@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 02:40 PM
Mensaje: #6
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Hola! Soy Cristina y he cogido plaza de enfermería del trabajo en Málaga, el día 1 me puse en contacto con el teléfono q venía en la guia de reisdentes q nos dieron y la verdad qyo hablé con una mujer, se llama Lola y me dijo que era la directora del tema de prevención o algo así...no era la jefa de estudios, el caso es q me dijo q todavía no les había llegado nada del ministerio, q ya se pondrían en contacto con nosotr@s,pero que clases no hay, q sí hay un acto de ``acogida´´de los residentes de esta especialidad q es en sevilla(ni idea de donde todavía) y que justo al día siguiente habría q incrporarse a la plaza, pero como nuestro turno es de lunes a viernes de 8 a 15 horas...nose muy bien, pues x lo q decís, si firmamos el contrarto el 13 en sevilla, ya nos incorporariamos el 16 q es lunes cada uno en su ciudad, no¿? Otra cosita, ya me he puesto en contacto tmb con mi R2 de malaga y me ha dicho q enfermeria del trabajo no tenemos guardias y que el sueldo vienen a ser unos 800 euros, q la informacion cada uno se la busca como puede y que la manera de evaluar es con un protocolo de investigacion al final de la residencia! Espero haberos servido de ayuda y no sabeis la alegría q me ha dado encontrar a mis compis de andalucía por aqui,Laughing espero q sigamos informándonos mutuamente!!!Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 05:24 PM
Mensaje: #7
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
hola CRicri25 me dejas patidifuso yo estoy intentado contactar con el R2 de Córdoba pero ni papa de quien es y aun estoy esperando el correo del coordinador, a si que si tu R2 conoce al mio a ver si me puede facilitar un e-mail porque he buscado por todas partes y ni idea XD. Puff lo de las guardias me ha dado un palo yo que me habia hecho ilusiones segun el programa formativo jaja y sin clases pues bueno vamos a ver como se da. Un saludo para tod@s que ya nos estamos juntando XD

Grax de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 07:21 PM
Mensaje: #8
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Hola!!! Soy Anna y voy la R1 de enfermeria del trabajo en Jaen!! Yo tambien he llamado y me han dicho que nos van a mandar un e-mail con toda la información. A mi tambien me interesa el tema de alquiler de piso ya que soy de Barcelona. Muchas gracias por toda la información!!!

Un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 07:36 PM
Mensaje: #9
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Tengo una amiga haciendo R2 matrona en Jaén le pregunto a ver que dice de alquileres y zonas XD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 07:38 PM
Mensaje: #10
RE: ENFERMERIA DEL TRABAJO EN ANDALUCIA
Ok,paco, a mi el e-mail de mi r2 me lo facilitó Lola, ya t digo el telefono que viene en el papel q te dan como confirmación de que esa plaza es tuya,de todas maneras , t lo pongo x aqui xa q llames si quieres (955018527, aunque supongo q será el mismo q tienes tú) Aún así le mandaré un correo a la r2 de málaga x si ella lo conociera y si es así q me lo dé y te lo paso x privado t parece¿? yo quiero llamar mañana de nuevo a ver si se sabe algo más y de ser así le preguntaré tmb lo de la incorporación q cd sería y lo de la fiirma de contrato en Sevilla, aunque si poneis q os han dicho el 13 a las 11h pues será ese día! Bueno chic@s q ya nos queda menossssssCool
Un saludo trabajadores!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido