Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real)
06-04-2011, 10:45 AM
Mensaje: #4
RE: información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real)
:cwy:Perdon por la intromisión, soy de Ciudad real, soy enfermera y hace dos años como no opte a matrona, que es lo que queria y si pude coger Salud mental en mi tierra pues cogí Salud mental en Ciudad REAl, la verdad que os voy a dar malas noticias, los profesores son malos, sobre todo el de ética y legislación, los rotaciones son buenas y los servicios opero la gente encargada de nosotros no se preocupa ni de formarnos ni de enseñarnos nada, sobre todo en agudos, utca, infantojuvenil, en el psiquiatrico, y la uca que es la unidad de conductas adictivas ni os cuento, os vais a pasar un mes recogiendo orinas de tios sobre todo y poco más, vais para que las enfermeras que estan se pasen casi todo el dia desayunando y tu trabajando como una mula sin pasar con la psicologa o la m´dica que es con la que ves algo y aprendes, el mejor rotatorio y es el que debeis aprovechar al maximo es el de consultas externas de infantojuvenil que el coordinador lo tiene todo muy bien hecho y pasas con todos lo psiquiatras y psicologos y si ya os cuento las dos petardas que teneis por profesoras en la uni cada 15 dias, que hay dias que no se presentan, no avisan y tu peirdes el dia de ir al hospi, y son muchos dias a nosotros nos faltaron 4 o5 dias que son mes y medio o dos meses, llegan entre 20 y 30 min tarde, no dan clase solo te dicen que hagas un trabajo les da igual de que la cuestion es pasar el rato sin trabajar, no te dan un guión porque les da lo mismo, y punto y final, la coordinadora sabe que todo está asi y no hace nada por cambiar la unidad docente, y si ya os hablo del tutor que os tiene que ayudar con el proyecto de investigación, no tiene ni idea y solo habla mal de otros años, no te explica nada, ni te ayuda, asi salen luego los proyectos, tu te lo guisas tu te lo comes, se lonm adviertes a la coordinadora y tampoco hace nada, bueno en fin, que a mi me pareció un año perdido, no he aprendidido nada, y encima aqui en Ciudad Real tienen la poca verguenza que no te sirve para nada la especialidad, en la bolsa sólo te dan puntos por matrona y no hay puestos especificos como en otras comunidades, aunque espero que seais de fuera y a vosotros si os sirva, esta es mi ciudad, aun que lo bueno es la ciudad en si, siento deciros todo eto pero creo que bebiais de saberlo, Mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: información imporatntisima para LAS MENTALERAS!!!!!!!!!! (de ciudad real) - Maytuka18 - 06-04-2011 10:45 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido