Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JUSTO TE NECESITO
07-03-2005, 07:12 PM
Mensaje: #1
RE:
¿sabes de mucha gente que quiera Granada, Malaga o Sevilla? y si es as en que puestos estan. Tu es la primera vez que te presentas. Yo ya llevo unas cuantas y por el tiempo trabajado Espero que seamos compañeros proximamente y podamos montarnos alguna que otra juerga.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2005, 05:02 PM
Mensaje: #2
RE:
hola. es la primera vez que me lo preparo en serio, pero no es la primera vez que me presento. de hecho es el sexta. solo se que un compañero de la academia esta entre los diez primeros y el si que se va a pedir granada. otra compañera estaba la cincuenta y tantos, que si le llega supongo que se quedara, porque ella es de aqui. y por lo que se, hay otra chica que hizo el examen aqui en granada, esta entre los 20 primeros, pero no la conozco y no se si se quedará por aqui o no. en cuanto a malaga y sevilla no se nada. Has mirado si te pueden decir algo en el foro de enfermeria21? en el de especialidades de enfermeria, hay mucha gente, y se profundiza mas sobre este tema que en este foro. puedes entrar y curiosear. a ver si coincidimos en granada. ya queda menos tiempo para saberlo... y tu que puesto tienes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2005, 04:27 PM
Mensaje: #3
RE:
hola. mas tranquilo? te has enterado de algo mas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido