Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se puede ir a estudiar matrona en valencia?
23-12-2002, 12:11 AM
Mensaje: #1
RE:
Soy una estudiante de 2 de enfermeria que me gustaria hacer la especialidad de matrona al acabar la carrera, pero me gustaria irme a valencia, pero no se los sitios donde lo hacen, me gustaria que me ayudarais y me dijerais donde hacen la especialidad de matrona en Valencia. Muchas gracias [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2003, 08:53 PM
Mensaje: #2
RE:
Si que se puede estudiar matrona en Valencia pero no puedes decidir tu donde estudiar, ya que depende de la nota que saques cuando realices el examen y te concedan una unidad docente

Casilda
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2003, 08:01 PM
Mensaje: #3
RE:
Gracias por responder a mi mensaje, ya tenía una idea de que se podía realizar los estudios de comadrona en Valencia, pero me gustaría saber con más exactitud donde se imparten.

Me gustaría saber, también sobre que nota está para ir a estudiar a Valencia y que significa eso de que me asignen una unidad docente, es que no me ha quedado demasiado claro, muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2003, 01:34 AM
Mensaje: #4
RE:
Hola yo soy residente R1 de este año y estoy en Valencia.

Pues como ya te han comentado no hay notas de corte, cada año es diferente. Cuando termines Enfermería no tendrás puntos trabajados así que si sacas a partir de un 7,5 en el examen irás bien.

Debes tener en cuenta que no sólo cuenta el expediente académico, sino también el tiempo trabajado y la nota del examen. Toda la información sobre la formación especializada la tienes en la web del ministerio de sanidad, en la formación sanitaria especializada. Allí te vendrá la referencia del BOE del 2002, ésta última convocatoria.

Suerte.
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2003, 12:35 PM
Mensaje: #5
RE:
Muchas gracias por ayudarme, al menos ahora tengo una pequeña orientación de la nota, aunque ya se que cada año es muy diferente.

También tengo algún problema de como contabilizan las notas, expediente académico, méritos profesionales...

A mi me gustaría estudiar la especialidad de matrona, es como si fuera un gran reto para mi, pero sino pudiera entrar pues creo que haria algún master en neonatología o pediatría.

Muchas gracias por la ayuda.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido