Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TENEMOS SUBFORO!!!
08-04-2011, 03:37 PM
Mensaje: #11
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Siiii que ilusión y que ganas de empezar a llenarlo con experiencias increibles. Que tal la busqueda de piso?, yo todavia no he podido contactar con la unidad docente, pero el lunes hemos quedado unas cuantas compis para conocernos y acercarnos al hospital haber si nos aclaran algo. Besosssss.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 03:58 PM
Mensaje: #12
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Enhorabuena a todas chicas!! Por fin somos residentes, el día 13 empezará ésta aventura jaja a ver qué tal se nos da!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 05:13 PM
Mensaje: #13
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
yo ya he quedado con el "jefe" el dia 12 para firmar. estoy deseando que llegue el dia.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 05:24 PM
Mensaje: #14
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
a mi me han dicho de firmar el 13, pero q todavia n oes seguro, y luego empezar en 16, q nervios!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 07:20 PM
Mensaje: #15
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
A nosotras aqui todavia no nos han dado fecha, cuando tengan listo el contrato nos llamarán...

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 08:42 PM
Mensaje: #16
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Chicasssss como va todo?????
Ya casi estamos ahi ahi!!!os veo todos los dias de fondo de pantalla! jejejej besos
Por cierto,esto va para inmixu y soniaksas ,volvi a madrid antes de ayer y no me dio tiempo de ir a la tienda de essence aaaaaaaaaaaaagggggggggggggggg, a este pasooooooooooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 09:12 PM
Mensaje: #17
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
este subforo esta orientado a matronas solo o incluye mas especialidades ?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2011, 09:45 AM
Mensaje: #18
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
yo cuando entre pense q solo era para matronas, de echo es lo que parece, pero a mi me encantaria q todos nos kedasemos aki, aunq seais de pediatria, salud mental etc... asi todas nos contamos todo!! ;-)

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2011, 09:59 AM
Mensaje: #19
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
q dices patriti??no pudiste ir?? jajaja siempre pasa algo xD
yo en cuanto me instale en Madrid le hago una visita, a la calle Fuencarral no? Smile
a nosotros nos dijeron de firmar el contrato con fecha del dia 13, pero que hay que firmarlo antes, y el 13 es la presentación! que nervios no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2011, 10:09 AM
Mensaje: #20
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
a mi me dijeron de firmar el 13, q contactarian antes con nosotras para pedirnos los datos y asi el 13 ya estaria hecho y solo es para firmalo y la presentación ,horarios y toda la pesca... mmm, q nervios!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido