Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TENEMOS SUBFORO!!!
05-05-2011, 12:47 AM
Mensaje: #51
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
En la UD de Catalunya tenemos clase el día 12 Sideways de 9.30 a 19h, nos darán el planning de todo y a partir del 13 pues lo que nos digan en el hospital correspondiente. La fecha de firma del contrato será el 13.
En el Mar nos hacen un acto de bienvenida el día 9 Laughing y las revisiones a partir del 13.
Me da la sensación que no nos tienen "muy ubicadas" hasta el 20 y pico de mayo, o al menos es la conclusión que saco yo misma, porque no hacen más que decir que: "este año empezáis muy pronto". Vamos, es la frase estrella, jijiji!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 09:34 AM
Mensaje: #52
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
jajajaja madre mia!! nosotras vamos a la paz el 13 y alli espero que nos aclaren algo, a mi me gustaria saber el rotatorio para hacerme mis planes la verdad, lo único que hay planeado para antes es llevar los papeles al hospital para que nos hagan el contrato!! xD asi que...me dais envidia sana por tenerlo todo taaaaan taaaan planificado!! xD
espero poder contar algo a partir del dia 13 pq si no me desespero ya definitivamente!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 10:48 AM
Mensaje: #53
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Nosotras empezamos el dia 13, pero aun no nos han confirmado la hora, nos tienen que mandar un correo!! y aun no hemos firmado el contrato, estamos a la espera....

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 11:05 AM
Mensaje: #54
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Ya queda menos!!! y contando los días para empezar!

Yo estaré en Albacete haciendo Geriatría. Estoy deseando empezar. Por lo que nos han dicho empezamos el día 16 y a los de nuestra especialidad nos tocará la residencia en las plantas de Medicina Interna y Cuidados Paliativos.

Ains.... que ganitaaas!!!

Muchas suerte a todas y a disfrutar mucho de la especialidad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 12:39 PM
Mensaje: #55
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Ya tengo mi cita en medicina preventiva!!!! el dia 17!! ofu namas de pensar en el mantoux me mareo....

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 12:48 PM
Mensaje: #56
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
jajjaja a mi nunca me han hecho el mantoux!! q le pasa???
madre mia estoy saliendo del nido a marchas forzadas, me cago por la patilla porque no se ná!!!
a mi esq me dijeron que el reconocimiento ya nos lo haríamos después del mes de teoría, que no tuviéramos prisa, asi que...ni idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 01:12 PM
Mensaje: #57
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Pues que te quedas ahí con el haboncillo, no te lo puedes tocar, ni rascar ni nada....y es un co**zo vaya....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 01:21 PM
Mensaje: #58
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
pero se podrá mojar no? en plan si te duchas y eso... xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 01:47 PM
Mensaje: #59
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
uhmm...Pues yo creo que si, vamos yo recuerdo que me duchaba normalmente sólo que sin frotar por la zona y punto...Al menos eso me dijeron a mí cuando me lo hice hace ya un tiempecillo...^^

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 02:08 PM
Mensaje: #60
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
gracias!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido