Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TENEMOS SUBFORO!!!
09-04-2011, 10:10 AM
Mensaje: #21
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Después de SS volveré a llamar al hospi porque habrá que llevar nuestros datos, etc, para que vayan haciendo el contrato. Yo creo que aún sigo en una nube...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2011, 08:59 PM
Mensaje: #22
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Hola a todos/as los compañeros residentes 2011-2013!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy el nº 234 y he cogido Comunitaria en Jerez de la Frontera (Cádiz). Recuerdo q todo el mundo suspiró de alivio cuando escogí comunitaria pq así había una plaza más de matrona disponible!!!!... pero es q yo no me he presentado hasta este año pq lo q quería hacer era Comunitaria, y en cuanto salió decidí hacer el EIR, y ni me lo creo aún...lo he conseguido, y en mi ciudad, sin moverme de casa.
Bueno, me alegro de q hayáis abierto este foro, así estaremos todos los residentes en contacto, contándonos nuestras experiencias, luchando x nuestros derechos o haciendo reivindicaciones para q se reconozcan todas las especialidades y se abran bolsas específicas, x ejemplo. Si nos ponemos de acuerdo será más fácil conseguir lo q pidamos.
En fin, q esto va a ser muy beneficioso para todos nosotros!!!!!
Un saludo y hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2011, 09:47 PM
Mensaje: #23
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
No lo había visto aún! =)
Para seguir hablando por aquí, si podemos claro, jejeje!
Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 10:48 AM
Mensaje: #24
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Hola!!

Yo aún no me lo creo!! muy fuerte jejejje creo que hasta que no traiga al mundo a mi primer bebe no voy a ser consciente jejejje.

Yo haré la residencia de matrona en Jerez de la frontera (Cádiz).Tengo la intencion de intentar hacer una rotación externa, asi que cuando empeceis ir contando cositas de vuestros hospitales para ver opciones jejejje.

Espero que estos dos años aprendamos muchisimo y que vivamos momentos muy especiales, y que en los dias libres pues fiesticillas no? que hay tiempo para todo!!!.

Por cierto si hay alguien de fuera que venga hacer cualquiera de las residencias a Cádiz que no dude en pedirme ayuda si la necesita que se la dare sin ningún problema.....

Felicidades a todos!!!Cool y en mayo a empezar a disfrutar!!:laughing

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 07:51 AM
Mensaje: #25
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
PERO POR QUÉ EL TIEMPO PASA TAN DESPACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 09:06 AM
Mensaje: #26
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
inmixu escribió:PERO POR QUÉ EL TIEMPO PASA TAN DESPACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

Que ya no queda ná!!!!! Laughing

Sólo un mesecillo de ná, y en medio una SSanta para que se haga más corto todavía.

Así que Inmixu, no queda náááááááá!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 12:40 PM
Mensaje: #27
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
A mi em pasa como a ti, inmixu. Este fin de semana encontre piso en valencia y ya creia que no quedaba nada para irme, pero la verdad que los dias pasan muy despacio...Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 01:13 PM
Mensaje: #28
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
ya encontraste piso????? al final te vas con esa chica??? osea que ya te diste una vueliita por nuestro futuro barrio.cuentame cuentame.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 02:33 PM
Mensaje: #29
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
patriti escribió:ya encontraste piso????? al final te vas con esa chica??? osea que ya te diste una vueliita por nuestro futuro barrio.cuentame cuentame.

Pues al final el piso es solo de una habitacion, pero bueno tambien tengo sofa cama jeje.
Lo buenos es que esta en la misma calle que el hospital dr. peset y solo hay entre el hospital y mi piso, 2 calles creo, asi que m,uy cerquita jeje.

El barrio esta bien, hay de todo, estuve dando vueltas y me encontraba supermercados a cada poco, fruterias.... Es una avenida grande asi k se ve mucho transito de coches. Y bueno, conocia creo que a la directora de la unidad docente y es mu simpatica, me dijo que mi eleccion habia sido muy buena y que no me iba a arrepentir, y que la residencia es dura pero que si estaba ahi por vocacion, que se llevaba mejor. Y poco mas, con muchas ganas de empezar, como todas jejeSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 07:22 PM
Mensaje: #30
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
ayyyyyyyy me alegro que te dijera que ha sido una buena eleccion porque con esa idea me voy yo a 600 km de mi casa.
bueno me alegro que la busqueda de tu piso terminara.yo ire el dia 19.besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido