Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TENEMOS SUBFORO!!!
13-04-2011, 07:48 PM
Mensaje: #31
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Carmen me dijo que una chica de salamanca(que supongo que eres tu) ibas a compartir piso con una chica de zaragoza y cuando em lo dijo pense en tiSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 07:48 PM
Mensaje: #32
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
LOLIKA, veo que al final te decantaste por el barrio de patraix, el que más me gusta...espero que no te defraude...ya me contarás en las clases!

Chao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 07:55 PM
Mensaje: #33
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Si, fue el que mas me gusto de los que habia cerce del peset o de la Fe. Pero vamos, todas las que somos de fuera tendremos que quedar con las de valencia para que nos digais los sitios buenos para comer, tomar una cervecica, donde se compran las cosas baratas...Que tenemos que pagar un alquiler jejejeje. Yo el primer mes y medio estre sola porque mi novio no viene hasta despues asi que espero que formemos una buena piñaSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2011, 08:53 PM
Mensaje: #34
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Tu tranquila,que la de salamanca y la de zaragoza ya saldran contigo a todos lados jejejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2011, 04:53 PM
Mensaje: #35
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
chicaaaaaaaaaas que os contais??? que el tiempo no pasa y EHTO EHTA MUEEEEEEEEEEEERTO!! contadnos aunque sea cosas del alquiler y eso!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2011, 05:27 PM
Mensaje: #36
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Esperando esperaaaaandooooo....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2011, 09:26 AM
Mensaje: #37
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
bueno, pues yo he cogido una habita, con dos chicas del hospi, imposible coger nada para mi!! jaja despues de una semana de búsqueda, estoy contenta, jeje, creia q me iba a kedar en la calle! jaja

vosotras como vais? alguien sabe algo del reconocimiento? es q a mi no me han dicho na...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2011, 09:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2011 09:55 AM por coyote_26.)
Mensaje: #38
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Ay de verdad, qué parao tenemos esto!!!
Pues yo también tengo piso ya, voy a compartir con 2 chicas y me pilla cerquita del hospital! Asi que muy contenta!
Y del reconocimiento na de na... sólo se que el 13 de mayo es la presentación y que unos días antes tengo que firmar el contrato.
Un besete!! Smile

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2011, 12:43 PM
Mensaje: #39
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
yo tb lo tengo yaaaa!!!! al ladito del hospi! k ganas de empezar!! k dices inmixu k el tiempo no pasa??????? a mi se me hizo eterno hasta el dia de la eleccion.... y ahora se me pasan los dias volando!! jejejejejeje como cambian las cosas...... Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2011, 06:18 PM
Mensaje: #40
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Pues yo tambien lo tengo,y tambien al ladito,acabo de llegar de valencia ahora mismito,menudo lio habia entre los del barsa y los del madrid jajajaj,estoy molida menuda pateada nos hemos dao.seguiremos informando jejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido