Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TENEMOS SUBFORO!!!
20-04-2011, 08:01 PM
Mensaje: #41
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
si si.. eso del reconocimiento me mosquea a mi tb, que no nos hayan dicho nada...
pero bueno una de mis compis llamo el otro dia al hospital y le dijeron q la q iba a ser nuestra "coordinadora" estaba de vacaciones. La parte buena es que por fin parece que hay alguien que se tiene que encargar de nosotras que yo ya me veia mas perdía que Wally! xD
A mi los dias se me pasan lentos, pero por otra parte lo pienso y..sólo 3 semanas!!! :S
que bien! todas tenemos el piso al lado del hospital!! jejeje
tenemos que estar animando esto en cuanto empecemos eh??? y a pasarnos información que podamos necesitar para los power point famosos! jajaja
un besito espartanas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2011, 12:10 PM
Mensaje: #42
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
a nosotras tampoco nos digeron nada del reconocimietno!cuando fui a personal a entregar los documentos pa k me icieran el contrato se lo comente y me dijo k si, k fuera a salud laboral!!!pero vamos.....k ellos no me digeron nda!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2011, 12:44 PM
Mensaje: #43
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Tic-tac, tic-tac, jejeje deseando empezaaaaar! Big Grin
Aquí en mi hospi, el Mar de BCN, nos hacen el reconocimiento a partir del 13 de mayo. De hecho quedé con la chica de RRHH que si no me decían nada a primeros de mayo que volviera a llamar, así que ni plannings, ni horarios, ni nada de nada Smile
¿A alguna le han recomendado bibliografía?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2011, 12:16 AM
Mensaje: #44
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
patriti escribió:Pues yo tambien lo tengo,y tambien al ladito,acabo de llegar de valencia ahora mismito,menudo lio habia entre los del barsa y los del madrid jajajaj,estoy molida menuda pateada nos hemos dao.seguiremos informando jejejej

Ya habeis encontrado piso¿? Que bien!!! Ya me diras donde lo tienes guapaSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2011, 12:55 PM
Mensaje: #45
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
al final después d meter presión, me llamó ayer la coordinadora, a mi y a mis compis, para firmar el mismo dia 13..asi q a madrugar para ir al hospi a firmar, y después a la presentación!
ya me saqué ayer el billete y esto cada vez me parece más real... :S que miedo!!! jejeje y a la vez que ganitas!!
Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2011, 11:49 AM
Mensaje: #46
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Es verdad inmixu, tanto tiempo esperando, y lo tenemos aqui al lado.
Yo este fin de semana he estado en Valencia llevando ya cosas al piso porque ya el 9 me voy para alla.
¡¡¡Esto lo empezamos enseguida espatanas!!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2011, 11:57 AM
Mensaje: #47
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Madre mia ya no queda na!!!!! Bueno yo escribi por aqui pero se han borrao los mensajes...y ya no me acuerdo ni lo que puse jejejeje.

Pues a nosotras nos tenian que haber llamado la semana pasada para firmar y para darnos cita para el reconocimiento medico, pero nada, asique a ver si nos llaman en esta semana sino nos tendremos que llegar a ver si se han olvidado de nosotras!!! jeje

Estoy deseando empezar ya!!! que ganas!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2011, 01:25 PM
Mensaje: #48
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
A los de Comunitaria de Madrid Centro nos han mandado un mail, tenemos dos reuniones a falta de una. La primera el día 12 para conocer a los tutores y que nos expliquen un poco todo y el día 13, para elegir tutor, centro y entregar papeles, firmar contrato...Que nervios!!! Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2011, 09:57 PM
Mensaje: #49
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
uy!!!
dos reuniones????
nosotras el 16 visitamos el hospi,el 17 tenemos un acto el 18 presetacio profes y 19 y 20 entrega de diplomas y presentacion de proyectos cientificos de las de segundo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2011, 10:53 PM
Mensaje: #50
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Si, la primera para conocer los tutores y que nos expliquen cada centro y un poco todo en general vamos, dudas y esas cosas. El día 13 entregamos papeles, firmamos contrato y elegimos centro y tutor. Como no hay otra promoción antes, lo de los diplomas y proyectos lo tendrán que dejar para el año en que acabemos jejejejejeje Vosotras tampoco vais mal de reuniones-actos eh!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido