Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TENEMOS SUBFORO!!!
05-05-2011, 02:13 PM
Mensaje: #61
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Sii es eso, que pica y no te puedes rascar!! no te puedes rozar ni nada!! 3 dias!! si tepuedes duchar pero sin frotarte con jabon.

Pero a lo que yo le tengo miedo es al pinchazo, que en 1º de enfermeria me mareé con el mantoux, la tia tardó un siglo en hacermelo y luego soltó la jeringa y me la dejo colgando en el brazo...lo pienso y me vuelvo a marear!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 02:23 PM
Mensaje: #62
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
jajajaja normal, si ha sido por una mala experiencia! Smile
jo, no pasa el tiempo, que ganas tengo ya de estar alli haciendo cosas y dejarme un poco internet..xDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 05:09 PM
Mensaje: #63
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Pues lo del mantux....nose es un poco absurdo no???estamos todas vacunadas no?entonces nos puede dar positivo por la vacuna!!!
k nos va a acer una radiografia a todas las k nos de en mantux positivo..........nose.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 05:18 PM
Mensaje: #64
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Se supone que si estás vacunado hace más de un año no influye, y me parece que tiene que ser mayor o igual de 10 mm para personal sanitario...Yo cuando me la hice hace 2 años casi, creo, evidentemente estaba vacunada y no tuve reacción ninguna, asi que...no se, supongo que se hace por protocolo...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 08:53 PM
Mensaje: #65
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
a ok ok!si nosotras tambien tenemos k acerla pero me puse a pensar............. sera como tu dices!jejeje
venga chicas k enseguida enpezamoss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 08:58 PM
Mensaje: #66
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
:blink:pero os habeis vacunado de la TBC?!!!!!Blink
1ª noticia que tengo, en madrid por lo menos no se vacuna y que yo sepa no es demasiado efectiva la vacuna,
también me extraña mucho que en un reconocimiento médico os hagan un mantoux, es una prueba que se hace si tienes sospecha de estar en contacto con alguien que la tenga, no por el hecho de ser personal sanitario.
yo me la hice una vez en el hospital por un caso que tuvimos que tardó mucho en ser dx y habíamos estado todos en contacto con el bebé bastante pero así en un reconocimiento!Cwy mira que me extraña.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2011, 08:59 PM
Mensaje: #67
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Si yo también pienso que es un poco tontería, porque por ejemplo quien no ha estado trabajando, y no ha tenido contacto con ningún "sospechoso"....pero en fin, el caso es pinchar y pinchar a todo lo que se mueve jejejejejeje
Que ganas!!Una semanita!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2011, 10:10 AM
Mensaje: #68
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
En el hospital donde yo trabajaba antes los reconocimientos incluían mantoux (creo que cada 2 años o así). Y yo he trabajado con tuberculosos y nunca me ha dado positivo (y nunca me he vacunado).

En fin. Ya llegan los últimos preparativos!!!! Mucha suerte a todos los que se tienen que desplazar, que tengan un buen aterrizaje.

Bst
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2011, 11:48 AM
Mensaje: #69
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Eso eso que algunos aterrizamos a mas de 600 km!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2011, 01:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2011 01:47 PM por inmixu.)
Mensaje: #70
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
yo no me he vacunado nunca!! pero vamos tpco he trabajado asi q supongo que será por eso...y contacto con TBC ninguno..q yo sepa (claro que eso nos pasa a todos los ciudadanos, que no sabes si el que tienes al lado en el bus la tiene no?? xD)
por eso me extrañaba lo que decíais!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido