Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TENEMOS SUBFORO!!!
06-05-2011, 07:07 PM
Mensaje: #71
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
hola niñassss!! ya nos queda muy poquito eh? Por un lado se me ha hecho larga la espera y por otra ni me he enterado. ahora lo que estoy empezando a sentir son nervios en la barriga y mucho miedooo (estoy entre dos aguas: deseando de empezar y por otro lado aterrorizada al no saber qué es lo que nos espera y tener un cambio tan grande)

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 12:51 AM
Mensaje: #72
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Yo tampoco me he vacunado del BCG ni me han hecho el mantoux, pero bueno, a mi que me hagan lo que sea con tal de empezar ya jeje.
Por cierto patriti, has podido hablar con la Fe¿? Yo el lunes ire al hospital para ver cuando tengo que entregar los papeles y para ver cuando me hago el reconocimiento jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 05:16 PM
Mensaje: #73
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
yo tampoco estoy vacunada, de echo ni se me habia ocurrido q hicieran la prueba, yo me dije, tension, analitica, electro, vista, oidos, y poco mas... jaja, pero mantoux¿?¿? jooo, con lo poco q me gustan los pinchazos... jaja

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 06:43 PM
Mensaje: #74
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Pues si, es un poco absurdo...pero en fin, así son...lo mismo no la hacen en todos sitios. A mi solo me la hicieron una vez en el Niño Jesús...Pero bueno, lo que sea, pero empezar ya!xD

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2011, 09:04 PM
Mensaje: #75
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
yo tp estoy vacunada, y eso q galicia es endemica o eso dicen los llibros jeje pues a mi me hicieron el mantoux cada año siempre y nos llaman y todo para hacerlo, ami no me extraña aunque si es raro jeje
pues nada yo firmo el dia 12, el 13 es el acto de clausura de los R2 y nose nada mas , ni turnos ni clases ni nada... suerte a todas, yo tb estoy aterrada!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2011, 03:43 PM
Mensaje: #76
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
pfroufe, yo tambien estoy aterrada, ains, q miedo, cambio de vida total, pero para bien ;-)
yo lo unico q se es que firmo el 12 y el 16 entro en clases, q duraran 4-5 semanas, pero no se ni horarios ni nada, asi q imposible hacer planes... tsss, lo del reconocimiento, una resi me dijo q lo hacian cuando ya llevabas unas semanas de clase (2 o 3 creo...). animo a todas y mucha suerte!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2011, 05:10 PM
Mensaje: #77
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Chicaaass!!! yo el miercoles parto xa Madrid, vida nueva Wink El 12 firmamos y empezamos el 16, pero me dijeron k la primera semana serian charlas y cosas de esas! Pero bueno... xa ir tomando contacto!!!!
Muxa suerte a todas Big Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2011, 02:25 PM
Mensaje: #78
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
q tal gente??
nosotras firmamos ya hoy el contrato!! hasta el lunes no empezamos, pero madre mia, cuantas horas de clase, se me va a ir la pinza!! jaja, ya nos dieron fecha para el reconocimiento y nos explicaron como funcionaba q tenia ganas de saberlo =), ya me contareis q tal!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2011, 03:07 PM
Mensaje: #79
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
Nosotras hoy hemos tenido charla larga larguísima para conocer a los tutores y que nos explicaran un poco cada C.S, ha sido conjunta con los R1 de Medicina y los pobres tienen un papelón que no veas porque no los adjuntos no aceptan residentes nuevos hasta que no cambien las condiciones o algo así...A nosotras nos han recibido sin embargo, con un entusiasmo que pa'qué!!! Mañana ya firmamos y nos explican más detallado todo el tema laboral de vaciones, turnos, reconocimiento etc. La primera semana también tenemos charlas y cursos de lo de Radiología y esas cosillas.... Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2011, 12:04 AM
Mensaje: #80
RE: TENEMOS SUBFORO!!!
VirILT, ya estoy informada de como vais x mis compis de piso jejejejejeje
Pues nosotras hoy hemos ido a firmar y a hacer el papeleo, y la verdad k las tutoras nos han acompañado en todo momento! una pasada!
Ahora ya esperamos a el lunes, y la primera semana son charlas sobre el hospital y eso!
Ya ha llegadooo Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido