Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
04-01-2012, 02:55 PM
Mensaje: #1221
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola mis gansitas!!!! vuelvo a las andadas con los nervios a flor de piel!!!! El otro dia me dio hasta un tic en el ojo, me voy a volver neurotica perdida con el examen!!! Mabel yo depende del dia, hay dias que solo 4 horitas y otros unos 8, xk las navidades son complicadas. que tal lo llevas?? a mi lo k me da bajon es mirar mis percentiles en cto, pero bueno, poco a poco. Un besito a todos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 03:19 PM
Mensaje: #1222
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ya he visto mi aula! Q nervios! Por cierto me toca la uni de barcelona, facultad de economia y empresa, aula 111 mesa 78.
Alguna coincide?

Pensaba q pondrían algo de la nota q queda del expediente academico Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 03:23 PM
Mensaje: #1223
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(04-01-2012 03:19 PM)COUPE3669 escribió:  Pensaba q pondrían algo de la nota q queda del expediente academico Sad

Ays, eso estaría muy bien! Para hacerse una idea....Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 03:35 PM
Mensaje: #1224
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo unos dias estudio más y otros menos, pero siempre tengo la sensanción de que no es suficiente, parece que no me sé nada, no me acuerdo de nada y los test me salen peor.
Ahora mismo me voy a la biblio que aprovecho más, porque en casa me pongo a hacer mil cosas y al final se me pasa el día y no estudio nada. Por una lado tengo unas ganas de que lleque el día 28 ya...y terminar con esto ( al menos por este año) y por otra, si me dieran un mesecito más, prometo que estudiaria mucho mucho mucho más...jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 03:41 PM
Mensaje: #1225
RE: post del desahogo y subida de moral!!
yo tambien estoy cansada y desmoralizada, ando en las 60 netas en los test algunos mejor ortros peor y es tan justo..........y de salud publica ponen cada preguntillaq te mata!! de donde las sacan por dios!!!!!!!!!!!!!!!! hoy no es mi dia y veo un año tirado por los suelos......estoy llendo todas las semanas de lugo a oviedo para ir a la academia de ana con la que estoy encantada pero me da que no me va a llegar...y es nunca se me dieron bien los test...y encima aqui que casi hay que hacer psicologia para entender lo que te quieren preguntar............bueno vaya rollo os solté besos y suerte para todas!!! el 29 sea como sea descansaremos un poquito....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 03:51 PM
Mensaje: #1226
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(04-01-2012 03:19 PM)COUPE3669 escribió:  Ya he visto mi aula! Q nervios! Por cierto me toca la uni de barcelona, facultad de economia y empresa, aula 111 mesa 78.
Alguna coincide?

Pensaba q pondrían algo de la nota q queda del expediente academico Sad

Coupe estaremos al lado, yo voy a el aula 110 mesa 77! jaja qué gracia!

Lo del expediente académico se puede hacer la media, pero es una fórmula complicada, a ver si alguien se acuerda de cómo era... Yo me acuerdo de mi nota del año pasado...

Buffff y lo de las horas dedicadas a estudiar, llevo unos días que no me concentro. A ver si rindo ya!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 05:16 PM
Mensaje: #1227
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola xicas!!! llevo un monton sin ni siquiera meterme al foro, no saco tiempo con tanto estudio. Yo también estoy bastante desmoralizada y además nunca tengo ganas de estudiar, siempre aprovecho la mínima oportunidad para escaparme con un "luego estudiaré", mi media al día no supera las 5 horas ni de lejos (y eso sin trabajar), no se si es mejor o peor no ir a academia porque me da miedo pensar el nivelazo que puede haber por ahí y yo no lo sé, aunque visto de otra manera intento ser "feliz en mi ignorancia"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 05:18 PM
Mensaje: #1228
RE: post del desahogo y subida de moral!!
wei!! yo en barcelona también, aula 113, mesa 80!! casi casii!!! jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 05:48 PM
Mensaje: #1229
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Si! Si os conocéis la fórmula para sacar lo de la nota del expediente estaría genial....!!
Pero sin agobios, si alguna se acuerda y eso...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2012, 09:46 PM
Mensaje: #1230
RE: post del desahogo y subida de moral!!
alba no te preocupes, yo estoy en cto y las cosas estan mas o menos como por aki, hay mas preparacion que en años anteriores, eso es verdad, pero como el año pasado a si que a dejar de pensar en los demas y a centrarnos en nuestro propio examen. muacka!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido