Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
26-01-2012, 05:21 PM
Mensaje: #1551
RE: post del desahogo y subida de moral!!
otra acojonada q se une al grupo pero prefiero no pensar, yo sólo pienso en lo q me toca repasar o q test quiero hacer, y no pienso mas allá pq me agobia!!! Aprobar a la primera es poco probable, pero nadie dice q sea imposible, asi q a repasar y ya veremos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2012, 05:48 PM
Mensaje: #1552
RE: post del desahogo y subida de moral!!
No es imposible Coupe. La numero 1 del año pasado aprobó a la primera. Eso es cuestión de haber estudiado mucho y tener suerte. Y nosotras hemos estudiado mucho, ahora nos falta un poco de suerte. Yo hoy estoy un poco de bajón, pk he empezado a pensar en serio del palo que me voy a meter si no saco plaza. Y me han dado unas ganas de llorar que pa qué. Pero he reflexionado, he desconectado un rato y luego he pensado: si das todo lo que puedes y más no puedes sentirte mal si haces un mal examen. Es lo que ha dicho Mabel, nosotras lo damos todo. Nos hemos esforzado un montón, no nos podemos sentir mal con nosotras mismas si no va bien.
Ostras y sabeis q me ha pasado? Es una chorrada y ya que más da. Pero hoy he hablado con una amiga mía que el año pasado sacó plaza y en mi comunidad y va y me dice que hizo las mismas bien que yo pero q se dejó 19 preguntas en blanco. Y yo me dejé 6... O sea que otro dato más importante, mejor dejar muchas en blanco que arriesgarse mucho.
En fin gansitas, me voy a repasar. Un abrazo muy grande!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2012, 07:00 PM
Mensaje: #1553
RE: post del desahogo y subida de moral!!
¡Hola!
Acabo de mirar las bases y pone que si hay igualdad en la puntuación total individual, lo que se tiene en cuenta para el desempate es lo siguiente:
1º Mayor número de respuestas correctas.
2º Menor número de respuestas incorrectas.
3º Si aún así persistiera el empate, a sorteo.

Ya no se cuál va a ser mi estrategia... y no queda nada... buff!! arriesgar o no arriesgar?? en fin...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2012, 07:06 PM
Mensaje: #1554
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Eyy graciassss!!! vaya si animáis!!! un montón!!! gracias de verdad... es ese empujoncito de gente que sabe como estás porque estamos todos en lo mismo GRACIAS!!! sois una bandada chulísima!

Andone alguien gallego biennn!!! ojalá nos conozcamos todos en madrid..ayss por soñar!!!

Bss y mil gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2012, 07:08 PM
Mensaje: #1555
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Lo que me pone nerviosa a mi (si empiezo a imaginar que tengo posibilidades....) es que tardaremos unos días en tener la plantilla de respuestas....pero hasta casi 20 días después no saldrá la primera lista!!!! Para volverse loca si estás ahí, ahí....! Uff!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2012, 07:26 PM
Mensaje: #1556
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola veo es post muy concurrido!! me he hechado una siesta que quereis que os diga llevo desde las 10 de esta mañana en pijama .....(antes he hecho de maruja ) ahora hace 1 hora me he levantaooo me he tomado un cola-cao y aqui estoy otra vez ....me ha dado un siroco a las 17 horas ya no podia mas no conseguia que mi cerebro recordara nada me he quedado en off!!!!!
me he puesto tan nerviosa que me ido al sofa he puesto la tele en la 2 y me he quedado frita no .....mañana por la tarde cierro libros apuntes y demas sino el sabado me va ha dar algo!!!!!! total que sea lo que dios quiera yo ya he dado todo lo que podia si hay que presentarse otro año se presenta una .......animos!!!gansasssss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2012, 07:30 PM
Mensaje: #1557
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Bueno chicas.. canvio de tema. Para que veamos que hay cosas peores... yo quiero ayudar a esta gente, y os lo pongo para quien esté interesado... que firme. Yo lo he hecho, porque se lo merecen!! Que construyan la presa en el jardín de aquella que lo ha decidido, no en lugares donde vive gente, la naturaleza es virgen etc. Indignadaa!!Angry


Respeto mas a un Guerrero que cuida La Vida,por nosotros,por nuestros hijos y nietos y por 7 generaciones futuras!.....
Que a las Acciones en nombre de la Falsa Civilizacion y sus intereses!
Brasil
Mientras los periódicos y las televisiones hablan de la vida de los famosos, el ...jefe de la tribu Kayapo recibía la peor noticia de su vida:

Dilma,'La nueva presidenta del Brasil, ha dado el visto bueno a la construcción de una planta hidroeléctrica enorme (la tercera más grande del Mundo).

Es la sentencia de muerte a todos los pueblos cercanos al río ya que la presa inundará 400.000 hectáreas de bosque. Más de 40.000 indígenas tendrán que buscar otro lugar donde vivir. La destrucción del hábitat natural, deforestación y la desaparición de multitud de especies es un hecho.'

Lo que conmueve y hace que algo se retuerza por dentro, lo que genera vergüenza de ser occidental es la impresión que tuvo el jefe de la comunidad Kayapo al enterarse de esa decisión, su gesto de dignidad y de impotencia ante el avance del progreso capitalista, la modernidad depredadora, la civilización que no respeta la diferencia ...

pero sabemos que una imagen hablaría mas y mejor, Con ustedes la realidad que muestra el verdadero precio de nuestra "calidad de vida" burguesa.

PETICION DE FIRMA DE RAONI


http://www.raoni.fr/firma-peticion-contr...-monte.php


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2012, 07:35 PM
Mensaje: #1558
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola, llevo ya varios días entrando más a menudo al foro para leer los comentarios pero hasta hoy no me he atrevido a escribir. Ya veo la mayoría estamos casi igual nerviosimas, yo al respecto de dejar pregunta en blanco o arriesgar yo creo que es mejor el no arriesgar ya que al descontar te pueden bajar bastante la nota.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2012, 07:38 PM
Mensaje: #1559
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(26-01-2012 07:00 PM)Anlola escribió:  ¡Hola!
Acabo de mirar las bases y pone que si hay igualdad en la puntuación total individual, lo que se tiene en cuenta para el desempate es lo siguiente:
1º Mayor número de respuestas correctas.
2º Menor número de respuestas incorrectas.
3º Si aún así persistiera el empate, a sorteo.

Ya no se cuál va a ser mi estrategia... y no queda nada... buff!! arriesgar o no arriesgar?? en fin...
yo te digo la mia

hace dos años 54% netas me quede sin plaza..y baje un monton debido al numero de expediente ......este año arriesgo pase lo que pase ........expediente justito arriesgar un poquito
jajajjajajajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2012, 07:47 PM
Mensaje: #1560
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo también creo que arriesgaré un poquito. Porque si estas muy segura de las que has contestado las tienes bien, fenomenal, te dejas en blanco. Pero a mi no me suele pasar eso, de las que contesto solo la mitad estoy completamente segura asi que la única forma de subir un poco es contestar a más
Etiam mi expediente también es flojo flojo, dependo del examen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido