Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
05-02-2012, 08:02 PM
Mensaje: #1911
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola a todasShy Hace mucho tiempo que no escribo por aquí...vamos creo ke un par de años...pero os sigo leyendo y más ahora que se acerca el primer "stop" de esta carrera a fondo que es el eir. Muchas nos quedaremos ya aquí...y otras seguiréis con los nervios a tope hasta abril. El caso es que sólo quería desearos suerte a todos los que os lo hayas currado durante meses, que lo que podíais hacer, que era estudiar el máximo, ya lo habéis hecho. Ahora sólo queda el factor suerte con esas preguntas puñeteras del ministerio... Yo de momento y según mis cálculos me voy a quedar en la cuerda floja, es decir, a expensas de cómo de altas sean las notas y los expedientes, y según eso quedaré dentro o fuera...Pero no me puedo quejar porque no puedo decir que haya estudiado todo lo que debería. Y relajaros...os aseguro que la gente que no estudia no aprueba, porque aunque haya preguntas ambiguas lo son para todos, y lo que realmente marca la diferencia son esas preguntas de empollar que o lo has machacado o no las aciertas. Así que tranquilas...y de nuevo mucha suerte a todos los que se lo merecen! Wub

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 08:15 PM
Mensaje: #1912
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(05-02-2012 05:11 PM)Angelita_S escribió:  A las 12 en punto estarán en la web del ministerio, y cto suele actualizar un ratito después!

Gracias angelita! Entonces supongo q esta noche habrá ambiente en el foro jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 08:27 PM
Mensaje: #1913
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas!!! una pregunta, qué asignaturas consideráis que hay que machacar mas para el examen?? a parte de fundamentos, salud pública, las medicos... Muchas gracias!!! Suerte para esta noche!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 08:28 PM
Mensaje: #1914
RE: post del desahogo y subida de moral!!
van a ser mas enfermeros, asi q procedimientos de enf tb.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 08:29 PM
Mensaje: #1915
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Jajaja si que habrá ambiente si, jajaja

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 08:29 PM
Mensaje: #1916
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Si es verdad, procedimientos tb aparece mucho en los examenes... Gracias Coupe!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 08:31 PM
Mensaje: #1917
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Una q se va a currar!!! :_( Espero q cuando vuelva me tengais buenas noticias por aqui!!!!!! MUCHISIMA SUERTE CHICASSSSSSSSSSS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 08:34 PM
Mensaje: #1918
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Que te vaya bien la noche de curro y mucha suerte para los resultados!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 08:34 PM
Mensaje: #1919
RE: post del desahogo y subida de moral!!
MUCHISIMA SUERTE A TI TAMBIEN WAPISIMA Y A TODAS LAS QUE NOS LO HEMOS CURRADO!!!!!!!!!!!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 08:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2012 08:37 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #1920
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola!!! Sí Coupe, que vaya bien el turno...!!
Yo también estaré toda la noche por aquí....! Ays....!!
Eso, eso: suerte a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido