Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
23-02-2012, 04:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2012 04:56 PM por carmen87.)
Mensaje: #2091
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola mis gansitas!!!! Todo el dia sin entrar aqui y no doy a basto leyendo cositas!!!! Luego opinare aunke creo que necesito irme a dar una vuelta o me volveré loca. A Madrid sea para matrona o sea para lo que sea voy a ir!!! a si que yo tambien os pondre cara y nos tomaremos ese cafelito no???? o una caña me motiva mas,jajajaja. A mi me gusta mas la idea de hacer la estrellita no?? que yo camiseta no tengo!!!!

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 04:41 PM
Mensaje: #2092
RE: post del desahogo y subida de moral!!
a mi me da igual... como querais... yo tengo tiempo para grabar la camiseta... si no, pues la estrellita.... la mayoria manda!!!

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 04:47 PM
Mensaje: #2093
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo mi camiseta me la pongo, la hice pa ir a Madrid y me la puse en el examen por si las moscas no iba a Madrid, no quería quedarme sin estrenarla!!! jajaja Asi q con la suerte q me dio, se viene conmigo a Madrid SI o SI. La estrellita, señal de victoria y el ganso simbolo del equipo Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 04:55 PM
Mensaje: #2094
RE: post del desahogo y subida de moral!!
coupe, como la has hecho tu????

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 04:55 PM
Mensaje: #2095
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jajaja cierto cierto, yo me hare la estrellita con mi nick para conoceros y que me conozcais todas!!!! que emocion!!!!

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 04:58 PM
Mensaje: #2096
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo la llevé a una imprenta, imprimían camisetas, hacian calendarios etc... Y me lo hicieron. Creo q es fotoprix tb, aunq debe salir mas caro a mi me costo 6 €. Y etiam se la planchó ella misma, creo q fue en una copisteria q le hicieron lo de pegar con plancha.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 05:10 PM
Mensaje: #2097
RE: post del desahogo y subida de moral!!
a ver si consigo hacerlo coupe... si no, llevare mi camiseta morada y mi estrellita...
Oye, eso tampoco es mala idea, como se acordo que la camiseta fuera morada... pues todas vestidas por el estilillo... Quien tenga su camiseta disfruta de ella y la que no, pues seguro que tiene alguna de ese color ....

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 05:10 PM
Mensaje: #2098
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ays! Yo tampoco tengo hecha la camiseta!! Cwy Tendré que hacerla para Madrid!!! Porque yo igual, si no es para matrona, voy a ir igual para coger otra, así que en Madrid nos vemos si o si!! Smile
Pero la hicistéis en camiseta morada, no!?? Igual me pillo una negra, podría!?? Lo importante es el logo, no!?? Es que con lo engordado estos meses (que no consigo volver a bajar Laughing) me estilizaría más!! Jajaja! LaughingLaughingLaughing

La estrellita no tengo ni idea de hacerla, pero todo es ponerse! Así ponemos en ella el nick, no!??
Qué divertido...!!! Nos podríamos enviar fotos unas semanas antes, entre las que vayamos a ir...para reconocernos, :)no!!??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 05:11 PM
Mensaje: #2099
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jajajajaja... o quedada via facebook????? jajajajajaja

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2012, 05:15 PM
Mensaje: #2100
RE: post del desahogo y subida de moral!!
También!!! Aunque yo tengo dos fotos y no se me ve bien! Os mandaría alguna más clara!
Qué caña....!! Jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido