Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
08-09-2011, 02:22 PM
Mensaje: #651
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Lo que hay q buscar una supermegacafeteria en la que quepamos tantas gansas, no? Eso va a parecer una celebracion de una boda, jejejeje. Un besazo chicas y mucho animooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2011, 03:22 PM
Mensaje: #652
RE: post del desahogo y subida de moral!!
ya nos queda menos! si no hay cafetería pues que nos presten un salón del enorme ministerio jeje, hoy he visto en la tele como protestaban los médicos por la especialidad de urgencias (no estaba muy enterada pero aquí pone mas información http://especialidadenmedicinadeurgencias.blogspot.com/) total que ha salido la ministra de sanidad y ha dicho algo de que deberían esperar hasta el 25 de septiembre, ese día saldrá la convocatoria? nose supongo que tengo tantas ganas de que salga que lo he entendido así, de todas formas vamos por mas de la mitad de estudio, así que diciembre sprint final, que no decaiga el animo chicas! Por cierto las compis que os retiráis una pena.. habéis participado un montón, la academia os esperará con los brazos abiertos, besos =D
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-09-2011, 03:42 PM
Mensaje: #653
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Eso eso!! Hay q animarse!!! Q de aquí a nada nos vamos para Madrid!!! Algun sitio o otro encontraremos para reunirnos todas las gansas, porque lo vamos a conseguir!!!

Psikia no sé si la convocatoria saldrá el 25 de septiembre pero supongo q por ahí por ahí, de aquí a nada sabremos cuántas plazas convocan y ya nos parecerá q el examen está a la vuelta de la esquina. Que fuerte, no sé vosotras pero a mi me está pasando el año volando. Hace nada me estaba lamentando por la mie... de examen de enero y ahora ya sale la siguiente convocatoria! Aixxxxx esto se acerca chicas.

Vamos gansas, A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2011, 09:53 AM
Mensaje: #654
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Bueno, aunque ahora no forme parte de la academia en esta segunda vuelta, yo me sigo considerando una mas de este grupitoo asi que claro que hay que hacer una quedada, OBLIGATORIA!! jajaja

El año pasado nos juntamos antes de entrar al ministerio y hubo gente que tb quedó para desayunar. La verdad que hace mucha ilusion conocer a tu familia de estudio jejejeje

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2011, 10:28 AM
Mensaje: #655
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas...en una revista de enfermería de este mes, en uno de los apartados de esos que te ofrecen curso intensivo de preparación al EIR, bueno explicándote...blablabla...ponía...preparate para el PROXIMO examen EIR el 28 Enero...Aún no ha salido la convocatoria y no hay fecha oficial, pero por años anteriores se sabe que rondará por ese día!!!
Decir que MUCHO ÁNIMO a las que, por diferentes motivos, se van quedando por el camino...y a seguir intentándolo siempre!!!
Y a las que seguimos por aquí (foro, academia, dudas...) mucha fuerza y sobre todo constancia...que esto es como aprender a montar en bici...recordareis las veces que os habeis caído (miraos las rodillas...Smile) y os han levantado hasta que por fin...(y os lo dice una que sube de las 50 netas en contadas ocasiones)...
Ya termina el verano y comienza la cuenta atrás...asi es que chicas...cuando tengais momentos de bajón (que es normal y casi obligatorio tenerlos)...cerrar los libros y a despejarse dando una vuelta en bici...jejejeWub Besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2011, 11:24 AM
Mensaje: #656
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Gracias eNRea....WubWub
Me ha encantado tu mensaje....!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2011, 01:47 PM
Mensaje: #657
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Y a mi!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2011, 05:26 PM
Mensaje: #658
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Nada chicas, tengo una tarde super feliz y quería compartirla con vosotras Wub. La razón no es ninguna en especial... pero igual está acentuada por estar de vacaciones, es posible, jejeje.
Llevo 2 simulacros hechos hoy (uno esta mañana y otro esta tarde) y estoy super orgullosa de ellos... me estoy arriesgando mucho más en contestar y veo que hay cosas que LAS SÉ, ni dudo ni pienso en exceso ni nada, sólo las sé, y eso es gracias a esto! A vosotras, a las dudas, a los simulacros diarios... a todo, hasta a repetir algún que otro (como el de hoy, que corregí muchísimos fallos de los que había tenido Smile ayy...).
¿Puede ser que se acerque un pico de LH en mi organismo? Pues sí, también puede ser... pero no achaquemos los ataques de entusiasmo a razones meramente biológicas... no?! Cwy

Hay días que entras en el foro, te sientes parte de un TODO muy muy grande y con gente muy muy grande Wub ... y te sientes feliz Wub

Mmm... esta tarde huele a café más de lo normal...
(Café de cafetería cercana al ministerio una mañana de marzo de 2012...Wink ).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2011, 06:04 PM
Mensaje: #659
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas este mes no tengo tiempo ni de mirarme en el espejo, sigo en similar situación que la semana pasada y seguiré así todo el mes. Disculparme xfa.

Besos mis gansas, y tú jefe! ponmi a mi una nube ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2011, 10:40 PM
Mensaje: #660
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Joer Anali!! Qué mensaje más positivo y bonito....!!! Me alegro un montón guapa...!!
Es genial la sensación que transmites, sientete así de orgullosa y contenta de los progresos porque te lo mereces, para eso tanto esfuerzo...!
Y me ha gustado mucho, mucho el final....! Casi huelo yo también el café...!Jajaja Laughing

Ánimo chicas! A contagiarse de este positivismo!!!
Tranquila betadine, hay temporadas así de asfixiantes...no te agobies más de lo que pide el día a día y ya vendrán semanas más tranquilas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido