Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
14-09-2011, 02:55 PM
Mensaje: #681
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Alba3 yo estoy mas o menos como tu pero sin saber casi nada, ultimamente estoy bastante desanimada pero eso me empuja a estudiar mas asi q ni tan mal.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2011, 04:03 PM
Mensaje: #682
RE: post del desahogo y subida de moral!!
No te preocupes alba, yo creo que estamos más o menos igual.Yo también hay semanas que tengo bastante tiempo para estudiar y aún así no me da tiempo hacer todo lo que quisiera. Además os cuento: yo soy una persona más o menos tranquila, no me suelo estresar, pero es que estas últimas semanas sueño con el examen, y estoy durmiendo y lo estoy pasando mal, asi que me despierto con una sensación de que no estoy haciendo lo suficiente, que por lo menos me motiva más para estudiar (aunque no todo los sueños son malos, el otro día aprobé!!!jaja!!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2011, 04:47 PM
Mensaje: #683
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Pues yo no sé porque, pero esta semana también estoy bastante plofff, pero nadie dijo que esto fuera fácil, asi que a coger fuerzas todas!!!!!
Y si, yo también hay dias que pienso en el examen y me entra el estrés padre, asi que no me quiero imaginar cuando estemos a un mes....... Pinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2011, 05:39 PM
Mensaje: #684
RE: post del desahogo y subida de moral!!
bueno chicas tengo que desahogarme despues de hacer el simu 44 no tengo mas que decir y no pretendo asustar a nadie que como el dia del examen vayan los tiros por ahi dimito!!!!!
que horror!!! 24 en blanco!!! pero ni idea de cual era la correcta !!por dioossssss
llevo el 45 medio hecho y ya no estoy segura de nada......
ale!! ya me he desahogado!!Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2011, 05:51 PM
Mensaje: #685
RE: post del desahogo y subida de moral!!
pues no es para desanimarte etiam pero el 46 peor...ESta semana los simus son muy chungos...la semana que viene serán mejor...

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2011, 06:27 PM
Mensaje: #686
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Eso espero porque acabo de hacer el 46 y he "flipao", para abrir la ventana y tirarse directamente!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2011, 07:18 PM
Mensaje: #687
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ei chicas gracias por los ánimos!!!
jjaja ya ves el simu 46 H O R R I B L E ! Pero es q era muy chungo, en general como dice Silvia yo creo que todos los de esta semana. A parte yo creo que el EIR evidentemente será muy difícil pero yo creo q será más enfermero y no tan médico como estos últimos simus que estamos haciendo. O sea que al menos nos preguntaran por cosas que nos suenan más y no tanto que si el diagnóstico de tal enfermedad se realiza con tal prueba, etc etc...

No está todo perdidoooooooooooo!!!!! Tenemos q seguir luchando!!! (y esto también me lo aplico a mi)

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2011, 07:44 PM
Mensaje: #688
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo me e planteado empezar...ummm un cigarrito

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2011, 07:47 PM
Mensaje: #689
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Noooooooooo leyretxuuuu, no caigas, se fuerte, se EIR, jajaja!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2011, 08:15 PM
Mensaje: #690
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Tengo un mensaje para el simulacro 45, y para el 46 también:
S O I S M U Y F E O S

Ya está, lo he soltado.
Qué aguuusto... ya puedo ir a cenar tranquila Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido