Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
10-09-2011, 11:37 AM
Mensaje: #662
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Logd aunque no lo leas por si acaso, decirte que si que es una pena que te vayas, has motivado muxo con tus mensajes y participado un monton, pero a ver si el año que viene nos vemos de nuevo por aki.

chicas he tomado una decision, llevo mucho tiempo que no toco un libro, solo haciendo simulacros y no todos.. y haciendolos me doy cuenta que me falta muxisimo por estudiar y ya el tiempo aprima, esta segunda vuelta o me pongo las pilas o no hay na que hacer aunk lo tengo ya claro que es imposible cojer algo tal como voy, para mi va a ser casi como primera vuelta.bueno que me kda un mes de trabajo y ya supongo k al paro, asi k a partir de la semana que viene kiero meterle caña al temario, no voy a poder seguir el ritmo de 5 simulacros por semana...
Seguire leyendoos y el año k viene intentare estar dentro de la academia y espero si entro estar al 100%,pk este año entre trabajo un dia aki y otro alli coche pa ya y pa ca y que estoy con el curso de cto a distancia no he llevao vuestro calendario no me siento muy orgullosa de mi aportacion me hubiese gustao dar mas, pero asi no se puede estar a medias..
Madre mia menudo rollo en un momento, eno os seguire leyendo!un saludo a todas sois unas campeonas.!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - conzy - 10-09-2011 11:37 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
47 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido