Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
15-09-2011, 07:10 PM
Mensaje: #700
RE: post del desahogo y subida de moral!!
si que ha habido desahogo estos días jeje, se nota que ya esta cerquita la convocatoria... y que ya nos va quedando menos para el gran día del examen. Estas semanas no doy a basto ya había cogido la rutina de hacer los simulacros, pero ahora hay días que no encuentro tiempo para ponerme, total que los acabo haciendo de dos en dos y por la noche, y así me va... tiempo de estudiar la 2º vuelta casi no estoy teniendo, me centro en los test de cto que corresponden a la 2º vuelta del temario que toca esa semana, pero bueno en menos de 1 mes ya tendré algunas tardes libres para estudiar, así que a pensar en positivo, que el tiempo pasa rápido.
Gema: no te agobies, yo también noto que estoy bajando de nota en los simulacros pero ten en cuenta que últimamente hay cada uno mas xungo...
Por cierto los simulacros de esta semana si fatal por el momento, la estadística con sus preguntitas de t student, anova, cálculos de probabilidad y demás me mata, y los estudios de cohortes, ensayos y todo eso también son de las que suelo no responder por no fallar.
Bueno mucho animo que ahora en la recta final motivación al máximo! =D
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Psykia - 15-09-2011 07:10 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
48 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido