Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
15-09-2011, 09:38 PM
Mensaje: #701
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Buffff, esta semana estoy fatal fatal!!!!!!!!!!!! Necesito desahogarme también!!!!!
De momento solo tengo hecho un simulacro... y a jueves q estamos... mañana por la tarde tocara ponerse las pilas, y el finde igual q lo tengo libre... Termino el contrato de vacaciones el dia 30, y no me da llegado ese día para volver a dedicarme en cuerpo y alma al EIR!!!
A principio de verano estaba contentisima, xq notaba q me sabía muchas más cosas, q los simulacros aunq no sacase notazas, poco a poco me iban saliendo mejor... y ya tenía esa costumbre de pasarme la mañana en la biblioteca estudiando, y cada vez con más ganas porq veía q avanzaba... Pero ahora, y eso q solo pasaron un par de meses... me noto peor q al principio, y aun x encima al trabajar, sin ganas de estudiar ni de hacer nada...
Y para terminar el bajon generalizado q noto q estoy teniendo, creo q estoy anemica... estoy muuuuuuuuuuuuy cansada, con taquicardias, mareos, bajones de tensión... ainsssssssss!!!! Q llegue el 30 pronto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - aruita - 15-09-2011 09:38 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
31 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido