Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
25-09-2011, 10:54 AM
Mensaje: #745
RE: post del desahogo y subida de moral!!
HOLA gansassssssssss!!!
bueno ante todo COUPE FELICIDADES!!!Kissing
y tambien a nuestra ACTRIZ !!! Aunque yo no entendi nada tampoco!!jajajajajaja pero " HA NACIDO UNA ESTRELLA ENTRE LAS GANSAS" jajajajjajaja
Bueno chicas esta semana ha sido muy durilla para mi aparte de mis problemas de salud ..no se si habeis leido el post que he puesto de reclamacion del Institut Catalan de la Salud" en fin..este no va ha ser mi año ..tengo unas opos de primaria "las rurales" aprobadas y no me sirven para nada....... ese fue el motivo que deje el EIR el año pasado de lado y ya veis a las enfermeras catalanas nos estan CRUCIFICANDO...no os podeis imaginar como nos estan puteando!!!!! tanto a las de hospital como a las de atencion primaria!!!.
En fin.....no os quiero deprimir mas...solo deciros que vuelvo a la carga!!!
Saco puntuaciones muy bajas pero no me quiero desanimar esto es lo unico que me queda!! solo espero que si hoy salen las plazas que no recorten en Cataluña mas de lo que estan haciendo......
aunque no contesto en foro mucho os sigo...y gracias por vuestros comentarios a veces es la unica hora del dia en que me rio!!!!!
ANIMO A TODAS LAS GANSAS!!! Y AQUI SIGO !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 25-09-2011 10:54 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
33 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido