Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
26-09-2011, 10:20 AM
Mensaje: #751
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Sanitas mucho ánimo!!! ya verás como no es nada...Un beso fuerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2011, 10:38 AM
Mensaje: #752
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Bueno que yo si que he estado desconectada, arreglando todo y dándome la sensaci´´on de que que no he hecho ná. en fin.

Coupe felicidades, menos mal que como al año que viene ya tendremos plaza no tendremos que coordinar bodas y nacimientos con el calendario, jajaja, bueno para las que se apunten nuevas para el año que viene.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2011, 02:04 PM
Mensaje: #753
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola guapisimas!!! Vuelvo de escapada madrileña de tres días, estoy desconectadisima pero con unas ganas tremendas, asi que voy a leerme todo el hilo de la matricula que ya he visto que ha llegado a las 15 páginas y a revisar todo lo necesario para hacer la solicitud!!
Ya tenemos fecha chicas, ánimo de nuevo a todas y a por esta semana....!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2011, 05:17 PM
Mensaje: #754
RE: post del desahogo y subida de moral!!
ánimo compañerassss a darlo todo en estos ultimos meses, podemosss!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2011, 05:43 PM
Mensaje: #755
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Gracias chicas por las felicitaciones! Ya lo dije en mi ultimo mens, este grupo es una PASADA!!!

Hoy es el primer dia de la recta final, ha salido la convocatoria, faltan 4 meses duros pero después cobraremos una grandisima recompensa, pq este año lo vamos a conseguir, y si no es asi, aqui seguiremos el año q viene con más fuerza si cabe, apoyándonos unas a otras desde el principio hasta el final!!!

Vamos a por el monstruo!!! Y a por todas GANSAS!!!!!!!!!

En abril nos vemos con nuestra estrellita y colapsando la cafeteria y el ministerio!!!!!!!!

AUPA ESAS GANSASSSSSSSSSSSS!!!!!!

(jajaja A veces creo q soy bipolar, paso del imposible al posible en un pis pas! jajaja)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2011, 06:22 PM
Mensaje: #756
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Coupe felicidades cariño!!! En Enero estrellitas o a ver si se nos ocurre alguna manera de hacer gansas con fieltro Tongue jeje Un besote
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2011, 07:13 PM
Mensaje: #757
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola!! Os deseo mucha surte a todas y mucha suerte para la recta final. La verdad estoy encontrando compañeras maravillosas en el foro que sin conocerme de nada me están ayudando muchísimo. Para mi este es un espacio en el que puedo expresarme libremente, digo lo que pienso y lo que me gusta. Con mi familia no hablo mucho de este tema, es complicado, o a veces no lo hago para ahorrarme dolores de cabeza. No me siento comprendida!!
No sé si me presentaré al EIR este año, pero espero que el año que viene esto siga con tanta fuerza y buen rollo!
Muchas gracias de verdad!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2011, 07:16 PM
Mensaje: #758
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Te entiendo perfectamente Gisun. Yo tampoco hablo mucho sobre el Eir...porque para que me digan para qué si no lo vas a sacar....pues prefiero presentarme directamente y si saco plazo pues ahí es cuando se enterarán,..jaja
Ánimo a todas chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2011, 09:32 PM
Mensaje: #759
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Enhorabuena Coupe!!!!! ^^!!!
A mi creo q me pasa como a vosotras un poco... aun hoy en casa le dije a mi padre al llegar de trabajar: "papá!!! hoy salio la convocatoria del EIR!!!", a lo q el me contesto: "y eso q es??" jjajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2011, 09:57 PM
Mensaje: #760
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jajajjajaja a mi me pasa lo mismo chicas el unico que lo sabe es papi!!! para mis nenas hago los deberes del trabajo!!!jajajjajajaja
por lo menos cuando sean mayores les podre enseñar los trucos de los test!!!jajajajjajaaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido