Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
28-09-2011, 08:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2011 08:22 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #787
RE: post del desahogo y subida de moral!!
:sick:hola chicas mañana estare en la manifestacion del recorte de sanidad en Cataluña ya que yo soy una de las afectadas ......
he intentado quitarme de mi nombre de usuario lo de Barcelona..porque me siento muy avergonzada de ser Catalana y formar parte de esta pantomima de politicos que tenemos!!!
nunca he ido a una manifestacion ..estoy cagada....pero creo que es el momento de desahogarme ...hoy en el hospital donde estan ingresados mis suegros han despedido a 4 auxiliares y 1 enfermera...tenias que ver como lloraban las compañeras y yo como enfermera de visita y acompañante de paciente...... como me he sentido!!!!!! las han llamado a las 09.00 en administracion .....para decirles que ya no contaban con sus servicios!!!!una llevaba 6 años!!!!!!
en fin !!!! animo chicas porque el E:I:R es lo unico que nos queda......ya que despues de lo visto hoy....ya no creo en nada ni en nadie......
me voy a la cama ...iba ha hacer el simu 55 pero no tengo ni animos y a ver si durmiendo se me quita el nudo que llevo en el estomago..
porque a mi todo esto ya me parece vomitivo......siento ser tan brusca ..pero es asi como me siento y me desahogo!!!!.
animos a todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 28-09-2011 08:18 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
36 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido