Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
28-09-2011, 08:50 PM
Mensaje: #789
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Buf Etiam, me encantaría animarte pero la verdad es que yo tampoco estoy para dar brincos de alegría que digamos... La cosa está muy chunga y la verdad es que no veo mucho futuro aquí. Yo sinó fuera porque no puedo emigrar por circunstancias personales, lo haría. Esto nos ha pillado todo de sopetón, y ahora con hipotecas y historias varias es imposible.

En esta última semana me han recortado el sueldo (ya cobraba una miseria y ahora ni te cuento) y ahora lo del recorte de plazas. Jolín es que no lo entiendo, la mayoría de gente que hace el EIR es para matrona y recortan de allí, es q no hay derecho. Nos estan dando de palos y nosotros no hacemos nada.

En Cataluña como bien dices es vergonzoso lo que estan haciendo y no paran, no se cansan de recortar. Que recorten de una vez los sueldazos de los políticos de pacotilla q tenemos!!! " El canvi ha arribat a Catalunya" (el cambio ha llegado a Cataluña), ese era el lema del pu" presidente, el cambio para irnos al traste!!!!

En fin, podría escribir 30 páginas de lo mismo. Gracias por escucharme!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 28-09-2011 08:50 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
39 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido