Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
28-09-2011, 10:24 PM
Mensaje: #790
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Aqui otra catalana también harta de estas tonterias de los políticos. Otra indignada. Etiam, no tienes porque sentirte avergonzada de ser catalana, los malos son ellos, no todos los catalanes. Y te lo dice una que se siente más de otra comunidad que de cataluña! jeje, pero bueno.
Verdaderamente da muuucha pena estar como estamos, y cómo dicen por ahí, lo peor de la sanidad aún no ha llegado. Espero y deseo que todo esto se arregle.
Yo ahora que no trabajo tanto, intento aprovechar el tiempo en estudiar, aunque se me hace cuesta arriba pk ya estoy arta de ir detrás del EIR, y muchas veces se me cae el animo al suelo. Pero a pesar de todo esto, tenemos que encontrar la manera de salir!!! Yo me estoy replanteando salir fuera de Cataluña cuando me compre un piso, salir de aqui e intentar buscar el lugar donde se pueda vivir un poco mejor!! Y creo que mis padres se vendrian conmigo de aqui a un tiempo asi que... hay que buscar solucioness!!!

VENGA GANSAS..!!! A DORMIR QUE ESO SIEMPRE SIENTA BIEN!! QUE MAÑANA ES OTRO DIA Y LAS COSAS LAS LLEVAREMOS MEJOR!! muchos besitos a todas guapetonass!! que aqui una ya se os quiere y todo!! muuuuakaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Mabel - 28-09-2011 10:24 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
47 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido