Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
06-10-2011, 05:16 PM
Mensaje: #836
RE: post del desahogo y subida de moral!!
después del fracaso del pasado eir decidí estudiar a tope en este para sacármelo, pero empecé varias cosas mas de estudiar y trabajar para no quedarme vacía en el caso de fracasar otra vez (también para no cerrarme puertas), y ahora a menos de 4 meses del examen me planteo que pasara si... si no saco la plaza sin problemas continuaré con todo, pero si me llegará para una plaza.. entrar en mayo sería partir todo! no podría terminar nada por 1 mes, así que me pensaría mucho arriesgarme y esperar... en fin, estoy con poca ilusión porque realmente ahora no me interesa mucho la plaza que tanto he querido, pero por otra parte no dejo de hacer los simulacros que pueda y así ya se verá que pasará.
shispa que razón tienes cuando dicen eso de "que suerte has tenido!" menuda rabia me da la típica vecina que dice tienes trabajo y estudias que suerte con lo mal que están las cosas... jeje.
karlota eso del folio que pone estudia! esta genial, no lo había pensado pero no me vendría mal
etiam respira! con las nenas y todo debes ser un no parar jeje, es bueno que el foro te sirva de diván xD la verdad es que por barcelona las cosas están de pena.. espero que cambien prontito las cosas a nivel general pero la realidad es que van a peor, así que afrontarlas es lo que queda.
Bueno mucho animo chicas que ya nos queda un sprint! Saludos Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Psykia - 06-10-2011 05:16 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
41 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido