Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
07-10-2011, 03:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2011 03:35 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #843
RE: post del desahogo y subida de moral!!
mabel !! estoy totalmente de acuerdo con gema..!! yo solo te digo que en los momentos malos malisimos!! se necesitan los abrazos y los mimos!!!
y como momentos malos hay muchos .......tiene que haber muchos abrazos y mimos!!! no estoy de cachondeo!!! pero te hablo por experiencia!!!
primero tu y luego tu ..........yo en mi caso ..primero mis nenas pero luego yo..y si el del al lado no da de si...que quereis que os diga......... en el mercado hay consoladores y ositos de peluche !!!! jejejeje!!
( menos mal que no lee el foro mi media naranja)
pero da igual muchas veces se lo he dicho directamente!! jajajajajaja
la persona que tenemos a nuestro lado tiene que ser el apoyo principal de todo....ya no hablo de amor hablo de convivencia...de ser padre..amante...y el paño donde llorar...y desahogarme...........y yo tengo que hacer lo mismo!!!!! hay esta el secreto de todo y la balanza tiene que estar equilibrada!!! sino apaga y vamonos!!!
espero que hayas entendido el mensaje!!!
animos y besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 07-10-2011 03:30 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
49 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido