Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
07-10-2011, 05:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2011 05:44 PM por ayshapatri.)
Mensaje: #844
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Mabel, guapa, no puedo decirte mucho más de lo que ya te han dicho ellas, que lo han explicado muy bien.
No eres feliz, no te está haciendo feliz y creo que esta consiguiendo algo más: hacerte directamente infeliz. Tienes que valorar si te merece la pena vivir así y si merece la pena una relación así. Y lo tienes que pensar lo más detenidamente posible, porque si le dejas, si decides romper la relación, seguramente ya no puedas volver nunca atrás. Y lo más seguro es que ocurra lo que ha comentado Coupe, puede que eso le lleve directamente a los brazos de la nueva chica.
Yo soy celosa, muy precavida, no le atosigo, pero estoy atenta. Y si estuviera en tu situación....uff, a mi no me pinta nada bien lo que está pasando. La actitud que tiene contigo comparada con la actitud que tiene hacia esa chica...Está muy mal, significa que algo anda mal y que él es quien no tiene las cosas claras y quien no se atreve a afrontar sus sentimientos.
Nadie puede decirte lo que debes de hacer......Pero tu felicidad es muy importante Mabel, y no estás siendo nada feliz.
Un consejo personal, en mi caso todo esto explotaría en una conversación importante, sincera y muy abierta en la que le diría exactamente TODO lo que pienso y lo que me ha hecho sentir. Te aconsejo que tengáis una conversación así o parecida. No te quedes nada dentro, acabe cómo acabe todo esto, tú sueltalo todo y quedate a gusto. Que sepa que es lo que ha hecho o lo que está haciendo mal.
Un beso guapísima, y ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ayshapatri - 07-10-2011 05:43 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
36 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido