Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
07-10-2011, 06:57 PM
Mensaje: #845
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ai chicasss!! De verdad, de verdad que no sabeis lo bien que me han venido tooodos vuestros consejos!! Me ha ayudado a tener las cosas más claras y ha saber lo que de verdad quiero. Asi que he tenido una conversación de lo más sincera por mi parte y sin tapujos! Se lo he dicho todoo de todo, y esta vez lo mas seria que he podido, porque tener una conversación como ésta lo he intentado muuchas veces. Almenos lo he dejado pensando y ha reaccionado un poco, ya me ha dado un abrazo.. ui gracias!! xd, (he utilizado algunas frases vuestras.. jeje, porque son buenísimas!), se acabó la NO comunicación por su parte, y se acabó muchas otras cosas.. y sobre la chica esta.. dice que son tonterías mías y que no hay nada. Bueno, estaré atenta a todo sin abasallarle. Le he dicho tooodo lo que me ha molestado. Le he propuesto que si estas cosas siguen así no habrá marcha atrás y que lo mejor será dejarlo porque yo así no aguanto más. Parece que lo va a intentar, y yo le voy a dar esta oportunidad, porque si falla, no me quedaré con la duda del y si... ahora tengo la cabeza muy clara con esto y.. aunque una parte de mi dice que será inútil seguir... prefiero acabar con esa posibilidad y en todo caso.. chao bambino!!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN, PORQUE PARA MI, TENER ESTA PARTE DEL AMOR INSATISFECHA ME REPERCUTE EN TODO!! pero he decidido que el EIR no me lo va a tocar nadie!! BUF.. GRACIAS DE CORAZÓN!!! os iré informando!! jeje, basicamente porque necesito desahogarme y ya sois muy buenas amigas mías aunque sea en la distancia!! besitos para todass!! graciasss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Mabel - 07-10-2011 06:57 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
50 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido