Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
07-10-2011, 11:14 PM
Mensaje: #851
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Bueno chicas... yo también vengo para desahogarme... He llegado a las 9 y pico del trabajo (desde las 7 menos 20 de la mañana que entro a currar), he hecho mi hora de bici estática... me he puesto a fregar platos y demás que estaba la cocina hecha unos zorros... he organizado el frigorífico y hecho marujeos varios... y ahora, ahora a las 00.00... me siento Smile me siento y os leo... que esta semana he estado super ausente. He entrado al foro para colgar mis notas y ver dudas de los simus y poco más... Lo siento, no he dado para más (y eso que no tengo niños ni nada... pero vaya... novio,trabajo, perra y piso... yo creo que cuenta como la mitad de un niño, no? xDDD).
En fin, que estoy super cansada, super agotada... me voy a tomar un té verde o algo y me voy a la cama...
A ver si en el finde me puedo poner un poner un poco al día estudiando, porque vaya semanita... Sé que es quejarme por quejar... pero a veces hasta eso hace falta! Y sé que me entendéis.

Mabel, he estado leyendo lo de tu chico... no te obsesiones, estamos tan centradas en todo esto que vemos cosas donde no las hay... Da un poco de margen, no te preocupes, y ten en cuenta que muchas veces es mejor hablar las cosas una vez en serio, que 30 mil "de broma"...

Gema, ánimos!! Ya nos irás contando... por lo menos la experiencia te servirá para aprender más... lo tuyo será evidencia empírica Tongue (aiis... habrá que coger el lado positivo...).

Un besote nenas, buenas noches a todas, que descanséis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Anali87 - 07-10-2011 11:14 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
41 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido