Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
08-10-2011, 09:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2011 10:13 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #852
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(07-10-2011 11:06 PM)gema_yimi escribió:  Maite, la verdad es que estamos las 2 siempre en la cuerda floja, si no es por una cosa o por otra. Ya te ire contando por privi.
En Sevilla siempre te dejan entrar con el paciente, por lo menos en la sala de espera, pero aqui no me han dejado entrar casi ni a admision, me mandaron a la calle como un perro y yo con los nervios en la sala de espera, escuchando a las marujas hablando de terminos medicos de los que ni entienden, liando conceptos y lo peor liando a la vecina.
La verdad es que lo paso mal en los hospitales, me pasa de siempre. si voy como paciente o acompañante me mareo, empiezo a encontrarme mal,..... me dan miedito. Era ponerme el pijama de enfermera y pasarseme. la verdad es que es un poco raro, pero me sigue pasando.

Solo deciros que me encanta este foro y el buen rollo que se respira. besitos
pues imaginate yo que he sido dos años enfermera de triage ...llegar con mi padre o mi suegro o mi suegra!!! y oir estupidezes !!!!ADEMAS DICES QUE SON NEOS !! Y TE PONEN EN EL PASILLO COMO YA NO HAY SOLUCION .......
ahora que esta ultima vez con mi suegro no me ande con ostias( perdon) dije que queria entrar que mi suegro tenia un broncoespasmo y que si no querian hacer un paro en el pasillo ........que viniera un medico!!!
joder como corrian!!! y asi fue saturaba a 83 % labios azulados la ingurtizacion yugular es que tiene un bulto en el cuello con latido es espectacular.....yo lo sabia por los apuntes pero nunca lo habia visto!!!!! semi sentado por el mismo ( yo no se de donde saco la fuerza) fr de 32 y muy ansioso, sudoroso pero no frio ..... y eso que estaba paralizado de la parte izquierda!!! vamos que si no me pongo seria se me muere en el pasillo....tenia principio de edema pulmonar!!!de ahi que este ingresado aun!!y esto fue en Agosto!!
yo me he vuelto un pelin dura en esto de las ucias!!! os lo explico porque de verdad que hay que vivirlo para entender los apuntes!!! y a veces no estan todos los sintomas pero con la cara que ponen de " me estoy muriendo" os aseguro que os dais cuenta!!!
ale yo tambien he desahogado la rabia!!! joer que bien me siento
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 08-10-2011 09:57 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
30 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido