Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
10-10-2011, 12:50 PM
Mensaje: #857
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Mabel me alegro mucho que estés mejor y que se vayan solucionando las cosas!

Ailea mucho ánimo!!! A mi el año pasado me pasó algo parecido, también del estrés que llevaba en el trabajo y con el EIR. Es muy importante que escuches a tu cuerpo, la dinámica en el trabajo es difícil que cambie, lo que debes hacer es cuidarte mucho mucho. Si te duele la espalda pon remedio. A mi me dolía un montón y también la musculatura de la espalda y un día hice un mal gesto y me quedé clavada. Total que no podía ni moverme, en serio lo pasé fatal! Entonces fue cuando me di cuenta de que algo andaba mal y que tenía q cambiar mi ritmo de vida! Fui al traumatólogo y al fisio pero quién de verdad me ayudó mucho fue un quiropráctico. Se ve que a parte de estar contracturada también tenía la C1 desplazada, total q ahora estoy mucho mejor.
También se me cayó el pelo y me lo estuve tratando con el dermatólogo y ahora también estoy mucho mejor. Ten en cuenta que en verano y primavera cae más el pelo por eso ee! Y nada a parte de eso me apunté al gimnasio para reducir el estrés y super bien!! Tenemos que escuchar nuestro cuerpo!!

En fin chicas, como lleváis el estudio? Yo a veces no sé de dónde sacar tiempo, pero no me quejo ee! Ya nos queda nada para el exam y el esfuerzo de todo el año se verá recompensado. Nos lo merecemos cada una de nosotras, nos lo estamos currando como las que más. QUE VIVAN LAS GANSAS!!! jajaja VENGA CHICAS ÁNIMOOO Y PA'LANTEEEEE, MUCHA FUERZA!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 10-10-2011 12:50 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
26 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido