Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
17-10-2011, 07:54 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2011 08:00 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #888
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jajajajajajaja mariaf !!!:laughing:LOS LUNES TOCA DESAHOGO!!!JAJAJAJAAJAJA
yo te explico lo que te pasa y no hace falta que vayas al medico!!!!
casa-niños-trabajo-eir = frustracion total!!!! jajaja
rezando que ni abuelos ni niños se pongan malos!!!!
ayer me acoste a las 2 de la mañana ....voy al dia con los test pero problema.....cuando cierro ordenador y test no puedo dormir..... estoy como una moto ...supongo que es el efecto secundario de la medicacion que me dieron para mis ultimos males que han sido bastantes!!!
pero bueno aqui estoy.......con 40 añitos ..y con mi nuevo y maravilloso diagnostico " deficit de serotonina" como no tenia ya bastante....ahora mi cerebro no funciona Sick
soy una cuarentona ...en el paro....y con un cerebro a bajo ralenti...jajajjajaja
desde luego lo ultimo que pierdo es el sentido del humor!!!!
si no es este año es el que viene......ya me lo tomo asi....es mas si aprobara ...no se si podria hacer los dos años cobrando 900 y pico de euros ..ya que en casa vamos justos .....
en fin......ANIMO GANSITAS!! QUE NO TODO ACABA EN EL EIR!!!! Y DONDE SE CIERRA UNA PUERTA SE ABRE UNA VENTANA!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 17-10-2011 07:54 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
32 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido