Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
17-10-2011, 02:17 PM
Mensaje: #899
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Lolaurg yo tengo el libro pero que quieres que te diga, prefiero los tests de las academias (cto, IFSES...). Este está bien para fijar conceptos pero hay preguntas un poco chorras, nose. Pero es mi humilde opinión ee! A ver si alguien más lo tiene.

Ayshapatri, como te entiendo. Yo es q a veces ya estoy cansada de explicarle a todo el mundo lo q es el EIR y q tienes q dedicarle muchas horas. De verdad que me siento incomprendida, todo el mundo me dice que si por qué le dedicas tantas horas, bla bla. Y ya me cansa. Por eso me encanta este foro, pk vosotras me entendéis. Vosotras y la otra poca gente que conozco que también lo está intentando y la gente que ya lo ha conseguido.
La verdad es que hay días que me levanto y pienso: vale la pena? A veces veo más obstáculos que ventajas, pero luego pienso que es mi sueño y que no puedo desistir y sobretodo: Quién no lo entienda y no me apoye, peor para él, por qué me demuestra que esta persona no es tan importante para mí!
En fin, que yo también llevo unos días un poco baja de moral, pero bueno que no pienso decaer. Lo tengo claro! Si vosotras podéis, yo también puedo!!! Gracias por escucharme y mucho ánimo sobretodo a las que estáis un poco de bajón...

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 17-10-2011 02:17 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
41 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido