Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
23-10-2011, 10:25 PM
Mensaje: #918
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas, acabo de llegar de un finde frenético de seminarios de cursos y cosas varias... Son las 11 y media de la noche casi, y esta semana sólo me ha dado tiempo a hacer 2 simulacros... (entre unas cosas y otras, que si la impresora que si no se qué... madre mía...). Es la primera vez que me voy a dejar simulacros sin hacer y me siento fatal Sad ... como si me hubiera fallado a mi y a vosotras... puuuff puuuff... qué agobio tengo encima, qué mal me siento... De verdad que no he tenido tiempo para más. Ahora si me pusiera rápido y mal me da tiempo a hacer uno más, pero después de 5 horas de viaje llega una un poquito cansadilla la verdad... no tengo excusa, pero estoy destrozada Cwy Cwy Cwy

Esta semana tiene que ser mi semana, lo tiene que ser. Haré los 5 de esta semana próxima más los 3 que me han quedado de ahora... sí o sí, y sacaré buenas notas, sí o sí. No quiero ni por un momento desviarme del camino. Así que esta semana más a por todas que nunca, que se acerca la recta final... y hay que ver la luz al final del túnel.

Un besazo para todas, sois unas campeonas. Muaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Anali87 - 23-10-2011 10:25 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
32 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido