Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
25-10-2011, 10:14 AM
Mensaje: #930
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola Albation!! despues de leer tu mensaje se me han puesto los pelos de punta yo tambien estaba en tu misma situacion de enfermera de UCIAS y pediatria de refuerzo 3 años en la primaria....te entiendo .......pero ten en cuenta que el dia que decidan recortar ..recortan y punto ..les da igual quien seas si has doblado ...si tienes familia ..solo eres un numero en la bolsa de trabajo......perdon por hablar asi a mi me dijeron un viernes que no me renovavan mas porque no habia dinero para pagarme y a la pediatra que estaba al lado y llevaba 6 años lo mismo ..ni siquera lo sabia la supervisora ya que fue una llamada desde recursos humanos ....y asi hemos ido hasta 16 compañeras unas detras de otra....y las que no sabemos......
si tu sueño es el EIR adelante pero tambien te digo que se pasa mal cuando estas en casa pendiente del telefono....muy mal sobre todo los primeros meses....a mi nunca me habia faltado trabajo....es mas....durante este tiempo me he estado replanteando muchas cosas......es mas cuando se me acabe el paro ...me estoy planteando buscarme otra cosa fuera del ambito sanitario....porque tambien estoy cansada de como nos tratan en nuestra profesion.....estamos con un yugo de amenazas permanentes....en fin ..tomes la decision que tomes no mires para detras ..
muchos animos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 25-10-2011 10:14 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
35 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido