Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
09-11-2011, 10:45 PM
Mensaje: #995
RE: post del desahogo y subida de moral!!
bueno yo no suelo escribir en este post casi nunca porque no tengo tiempo ni para mirarme la cara en el espejo pero hoy necesito desahogarme y las unicas que lo podeis entender sois vosotras!!!!!
Todo el puñetero dia metida en la biblioteca, sin casi vida social, encima hoy todo el dia solo para estudiarme las enfermedades transmisibles de salud publica, y aun asi no me ha dado tiempo a acabar!!!!!
Tengo la sensacion de que cuando mañana me ponga a estudiar sera como si no hubiera mirado nada de nada.
Para colmo, la mitad de la gente de tu entorno no entiende el encerramiento k llevo, jaja, pero es que no me da tiempo fisico hasta el 28, me entra el agobio y me bloqueo!!!
Los simus de cto me parecen imposibles, lo veo todo medico y la mitad de las preguntas no tengo segura ni una respuesta!!!!
Y para colmo tengo a mi novio agobiandolo via skype porque se me ha ido a estudiar super lejos!!!!!
argggggggg me apetecia soltarlo todo!!!!! Ya se que en realidad, si lo lees todo, mis problemas ni se acercan a los de las demas pero necesitaba soltarlo todo!!!

Ale despues de mi rollo os mando mucho fuerza a todas y animo, que este año es nuestro y quiero que nos conozcamos todas en Madrid!!!! un besazo enorme
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - carmen87 - 09-11-2011 10:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
33 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido