Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
10-11-2011, 09:38 AM
Mensaje: #996
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Carmen mucho ánimo!!! Ya te lo he dicho creo más de una vez, mi situación se parece mucho a la tuya.
Te entiendo perfectamente cuando dices q te tiras todo el día estudiando y parece q no te ha servido de nada y entonces piensas q el 28 de enero está muy cerca y te entra el agobio.
A mi me pasa igual, a parte siempre me salen historias y el finde con el curro pues no estudio todo lo q debería y me siento mal! Me entran unas taquicardias!!!!!!!!
A parte lo de la familia, es q es complicado ee!Como bien dices, no comprenden este encierre. Yo ya no sé como explicarlo!
Aixxxxxx qué nervios!!!!!!
Ah y lo de cto no te preocupes porque como bien dices los simus son muy médicos. Recuerda el EIR del año pasado, hubo alguna pregunta médica? Una sola? No. O sea que por eso no te preocupes, centrate en repasar bien los cuidados de enfermería, procedimientos, fundamentos... Bueno tu lo sabes bien! Que eres una veterana como yo!
Así q para delante q este año nos lo merecemos. El año pasado nos quedamos a las puertas, pues este año nos toca. ESto como en la cola del supermercado, jaja. Las primeras ya entraron, nosotras nos quedamos en la puerta, ahora abrirán la puerta y seremos las primeras!jaja
Todas nos lo estamos currando como las que más o sea que todas las gansas tenemos q estar en esta situación! LO IMPORTANTE ES QUEDAR ENTRE LAS 500 PRIMERAS Y LO CONSEGUIREMOS! SOMOS 38, ESTO ESTÁ HECHO!
Ale mucho ánimo y a estudiar!!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 10-11-2011 09:38 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
38 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido