Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
10-11-2011, 10:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2011 10:59 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #997
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola !!
bueno veo que todas vamos con el mismo patron que yo llamo " solo se que no se nada" jajajajaja
por lo de cto no te agobies a mi me pasa lo mismo!!! pero tengo la impresion que si supero el RETO cto superare el reto EIR ademas ..mis dudas y mis notas mas bajas en los test de CTO !!!!!Angry
Yo he cambiado el sistema!! cto es el que resuelvo las dudas y repaso y repaso...... es mas lo que no se me lo bajo de la red y tengo ya 13 folios solo con dudas de CTO!!!
A mi me supera... espero que el EIR no se parezca en nada a los simulacros de CTO pero fijaros que siempre son las 30 primeras preguntas luego cada vez hay menos errores yo he decidido que empezare el EIR en la pregunta 50 y ahora con CTO lo estoy haciendo... si os fijais las 100 -110 suelen ser mas faciles y mas cortas!!!
bueno dejo ya el rollo y resumo:
CUANTO MAS ESTUDIAMOS MAS DUDAMOS TOMARLO COMO ALGO POSITIVO O SIMPLEMENTE COMO UN JUEGO!! SINO LA ANSIEDAD NOS HARA COMETER ERRORES!!!
ANIMO GANSAS YO CREO EN VOSOTRAS !!! Y ME MIDO POR VUESTRAS NOTAS ASI QUE NO DESISTAIS!!!

PD: CARMEN cuando te agobies o estes espesa yo hago los test de la red ya veras las notazas que sacas!!!! y que optimismo te entra!!! ademas....el año pasado cayeron muchas preguntas de los test de la red!!! mas que de CTO ..
el otro dia me comento mi media naranja que el cuando ponia examenes a sus alumnos cogia preguntas de los cursos que habia utilizado para baremar a los alumnos on - line...porque es mas rapido que preparar tu mismo las preguntas!!!
o sea que el Macarron tambien dice lo mismo por algo sera!!!
Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 10-11-2011 10:37 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
41 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido