Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
10-11-2011, 11:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2011 11:21 AM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #998
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Bueno carmen, haz caso a Alba que tiene razon, creo hablar en nombre de todas cuado digo que te comprendemos perfectamente, y no solo en lo de estudiar y que parece que no has hecho nada, sobre todo cuando dices que la gente no entiende que tengas que dedicarle tantas horas, la gente se cree que te encanta quedarte en casa estudiando mientras ellos estan en la playa, de fiesta, de cenas o jugando a la play (y no miro a nadie Devil). Se creen que queremos pasarnos un año más en este plan porque nos ha encantado este modo de vida de ermitañas en compañia de Fuden, CTO, etc...
Pues noooooooooo! queremos sacarlo cuanto antes para poder disfrutar de lo que realmente nos gusta que es de la especialidad y de ver que nuestro esfuerzo ha conseguido sus resultados.
Así que Carmen, te entiendo, desahogate con nosotros que a los demas no les da para saber por lo que estamos pasando.
Ala! yo tambien me he desahogado. Wink

Una pregunta tonta Etiam, ¿cuales son las preguntas "de la red"? Sad

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - estitxu_sorgine - 10-11-2011 11:19 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
40 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido