Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
14-11-2011, 02:57 PM
Mensaje: #1035
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Vaya, muuuuuuuuuuuuuuchas gracias chicas!! no os podeis imaginar el apoyo tan grande que nos damos por aki!!! y que me habeis dado!! Se agradece muchiiiisimo!! jiji. Pues mi abuelo, contra todo pronostico de los médicos, aún esta vivo! pero nosé bien cuanto aguantará o como ira la cosa.. pero bueno, ahi estamos toda la familia apoyandolo y estantod con él por si llega el momento. Muchas gracias otra vez chicas!

Bueno, ahora que se me ha pasado más el susto, vuelvo a tener la cabeza para estudiar!! Espero que vosotras también lo hagais porque no queda naada de naadaaa!!! en un abrir y cerrar de ojos estaremos haciendo el examen, y espero y deseo que todas las que estamos la academia tengamos plaza, porque de verdad nos lo merecemos!!!!! asi que.. a estudiar que son 2 meses de nada y es el último sprint!!!!!!!!!!!!! ANIMMOOO GANSAAAAAAAAAAAAAASSS!!

ah, yo la camisa si la tengo, bueno, la estuve buscando y viendo que no la encontraba, la cogí igual pero en manga lara. A ver si acabo de encontrar un sitio donde enganchar el logo y listaaa!! jiji.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Mabel - 14-11-2011 02:57 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
41 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido