Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
29-11-2011, 06:47 PM
Mensaje: #1085
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Aysha estoy contigo!!! Tenemos que estar a tope q ya estamos en la recta final!!! Yo por mi parte, estoy nerviosilla pero mejor que el año pasado. Me lo estoy tomando diferente, el EIR anterior me puse super nerviosa, solo vivía para esto y tampoco es vida!
Ahora le estoy dedicando mucho tiempo pero con cabeza! Si me lo saco pues habré hecho realidad mi sueño y si no me lo saco este año pues me lo sacaré el que viene o el otro. Espero q sea este, pero después de pasarlo tan mal con la decepción del año pasado, pues este año va a ser que no. Lo q tengo claro es que nadie me va a arrebatar mi sueño y menos los del ministerio. O sea me lo voy a sacar si o si aunque al año siguiente me jubile!!
En fin que después de echaros el rollo, a lo q voy es que tenemos q estar tranquilas. Que es super importante!!! Y a darlo todoo!!! Que somos unas currantas TODAS y q esto algun día o otro se verá reflejado. Y no nos lo tienen q decir los del ministerio, nosotras ya lo sabemos!
Venga gansas!!! MUCHO ÁNIMO A TODAS Y A CADA UNA DE VOSOTRAS!!! A POR LA RECTA FINAL Y A POR EL EIR 2012!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 29-11-2011 06:47 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
37 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido