Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
01-12-2011, 12:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2011 12:08 PM por Laura11.)
Mensaje: #1093
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Gansas!! Nada de remordimientos (aunque a mi de vez en cuando también me vienen..) que aqui hacemos cada una lo que podemos, y aunque esto es muy importante para toda, pore suerte o por desgracia (segun el momento del que se trate) no es lo único que tenemos, asi que nada de exigirnos más de lo que podemos dar!!!

Yo el viernes estaba en estrés máximo, tal punto que me estaba duchando al medio dia y dije: llamo a mi hermana y si me va a buscar a la estación me cojo el autobus y me voy unos dias; o eso o me da un telele de tanto estres....Así que a las 10 estaba en madrid!! jajaja
Y tengo que decir que aunque solo he hecho 2 simulacros en 5 dias, me siento estupendamente y sin remordimientos y sin nada!!! porque llegué a la conclusión de que realmente o descansaba, o me quedaba sin fuerzas para estos 2 mesecillos!!

Nerita aunque lo del cachorro es una p..., ahora disfrutar de él!! Y vamos, a mi los animalillos no me hacen mucha gracia, pero pienso en que me regalan un perrito y le pasa eso y me dicen de devolverlo, y ni loca!!! Así que a ver si dentro de lo posible va todo bien!!

Sanitas me alegro un montón de que al final no fuera nada!! Y no te preocupoes que poco a poco cogeras el ritmo!!

Y chicas a por todas, pero con cabeza!!!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Laura11 - 01-12-2011 12:07 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
29 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido